SUSCRIBIRME

La magia de Lisboa en la Revista Diners en septiembre

Conozca la vibrante y hermosa capital portuguesa en la edición de septiembre de la Revista Diners. Además, cuatro recetas para celebrar el mes del Amor y la Amistad con chocolate y consejos para convertirse en un excelente anfitrión.

Foto: Dario Estrelinha Branco / Shutterstock

Conozca la vibrante y hermosa capital portuguesa en la edición de septiembre de la Revista Diners. Además, cuatro recetas para celebrar el mes del Amor y la Amistad con chocolate y consejos para convertirse en un excelente anfitrión.

Lisboa es luz, fado, melancolía, es perderse entre sus siete colinas y encontrarse siempre con una sorpresa; es caminar durante horas para conocerla mejor. Es sentarse a tomar un café oscuro con un pastel de nata, ir a pasear al lado del río Tajo. Ver el atardecer y luego dormir extenuado, con una sonrisa. En una crónica de seis días, la nueva edición de la Revista Diners en septiembre detalla lugares que debe visitar en la capital portuguesa.

Lisboa Revista Diners
Foto cortesía Visit Lisboa

Y para celebrar el mes del Amor y la Amistad que, además, coincide con el Día Internacional del Chocolate, el próximo 13 de septiembre, la chef Tansy Evans comparte cuatro recetas deliciosas de chocolate. Anímese a prepararlas en casa y sorprender a las personas más especiales en su vida.

Acompañe sus recetas con una mesa bien puesta, flores frescas y una tabla con los ingredientes que prefiera. Para esto, Diners conversó con cuatro colombianas sobre los secretos para lucirse con los invitados. Cada una compartió su experiencia desde los campos del food styling, el buen vivir, la gastronomía y el arte floral.

Moda y gastronomía

El arte de ser un buen anfitrión y los detalles de una mesa perfecta fueron, precisamente, la inspiración de la diseñadora Adriana Fernández para crear su colección Momentos. Con estas nuevas prendas, la antioqueña se convertirá en la primera colombiana en vender en COIN, una tienda departamental de lujo en Italia, al tiempo que presentará la colección en el marco de la Semana de la Moda de París. 

Vea también: Monster: la serie de Netflix sobre uno de los asesinos en serie más tenebrosos 

Restaurante efímero
Foto Lucho Mariño, producción Cristina Tingle

Por otro lado, con la pandemia la gastronomía mutó y los chefs y cocineros nacionales perdieron el miedo a probar nuevos espacios y experiencias culinarias. Uno de estos nuevos formatos son las cenas clandestinas y restaurantes pop up. Diners presenta algunos artífices de estas experiencias gastronómicas, literalmente irrepetibles y diversas.

Personajes en Revista Diners en septiembre

En la Revista Diners en septiembre la presentadora Daniela Álvarez se animó a responder el cuestionario Diners, en ocasión del lanzamiento de su primera colección de pijamas. “En el proceso de mis terapias he descubierto que yo todo lo puedo”, contó.

Por su parte, el escritor y periodista bogotano Juan Carlos Garay, que lanzó Borealis, su cuarta novela en la que mezcla dos de sus grandes pasiones: la música y la astronomía, compartió sus cinco libros imperdibles.

Y en el marco de la versión XI del Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá, la violinista y directora española Lina Tur Bonet compartió sus cinco canciones favoritas.

Vea también: Festival Cordillera: una guía con todo lo que tiene que saber

La edición de septiembre está disponible en Carulla, Éxito, Librería Nacional, Panamericana y almacenes de cadena. Para recibirla todos los meses en su casa, puede suscribirse aquí.

Lea también: Cinco actividades imprescindibles en Galicia, un destino místico

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
09 / 2022

Send this to a friend