SUSCRIBIRME

Estas son las 5 canciones que más escucha Fonseca por estos días

/
Septiembre
02 / 2021

El intérprete bogotano, que estrenó su sencillo Tú 1ero, compartió con Diners las canciones que más escucha por estos días.

Foto: Cortesía Sony Music
Septiembre
02 / 2021

El intérprete bogotano, que estrenó su sencillo Tú 1ero, compartió con Diners las canciones que más escucha por estos días.

El galardonado cantautor bogotano Fonseca le contó a Diners cuáles son sus canciones favoritas. Recorra acá su playlist del momento.

Me maten 

C. Tangana y Antonio Carmona

Me parece magistral esta canción hecha desde la mesa de un comedor. Las guitarras flamencas, las voces, las palmas y los golpeteos sobre la madera la convierten en una pieza musical única. Desde el momento en el que estos dos españoles se unieron se sabía que todo iba a ser magnífico.

Leave the door open 

Bruno Mars, Anderson Paak, Silk Sonic

Es la primera canción en mi lista de reproducción de Spotify porque Bruno Mars me encanta. Este tema, en especial, tiene algo que me hace querer escucharlo todo el tiempo, ya que en cualquier momento viene bien. Tiene un swing increíble.

Vea tambien: Fundación Gratitud y la economía creativa para soñar, crecer y cambiar

Ahora

Bomba Estéreo

Después de cuatro años sin sacar música, por fin vuelve Bomba Estéreo y uno de los temas que los trae de vuelta es esta tremenda canción. Me gusta el mensaje que deja, de estar presentes y ser más conscientes de los momentos vividos. Siempre me ha fascinado la mística con la que esta banda colombiana hace música.

Bad Habits 

Ed Sheeran

Escuché a este artista británico por primera vez en solitario luego de 
cuatro años y me sorprendió gratamente con esta nueva faceta. Desde el videoclip en el que aparece maquillado, con colmillos y un traje rosado, se siente la fuerza de este tema, pero además, el sonido tiene muy buena vibra. Me da energía.

Everybody Loves the Sunshine 

Seu Jorge and Almaz

Vea tambien: The Mills le contó a Diners cuáles son sus canciones favoritas

Seu Jorge compuso este tema que forma parte del proyecto musical junto al trío brasileño Almaz. Es un clásico que me encanta. Mejor dicho, esta sí es una de esas canciones que vienen bien en cualquier momento del día.


¿Qué tal le parecen las canciones que más escucha Fonseca por estos días? Déjenos saber a través de nuestras redes sociales @DinersRevista.

También le puede interesar: Fonseca: “Tú 1ero es una canción llena de picante y buena energía”

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
02 / 2021

Send this to a friend