SUSCRIBIRME

Seinfeld y los 6 imperdibles de Netflix en octubre 2021

La plataforma con 209 millones de suscriptores en el mundo trae de vuelta la comedia de Jerry Seinfeld, Luis Miguel, You, La maldición de Chucky y Venom, entre otras joyas.

Foto: Netflix, 2021

La plataforma con 209 millones de suscriptores en el mundo trae de vuelta la comedia de Jerry Seinfeld, Luis Miguel, You, La maldición de Chucky y Venom, entre otras joyas.

Netflix no escatimó en recursos y trajo a su plataforma un clásico de la comedia mundial: Seinfeld. Seguramente los más jóvenes, no saben de qué se trata, pero esta serie de 1989 marcó toda una generación que creció enamorada de Nueva York; los ocurrentes chistes de Jerry Seinfeld y las excentricidades de Cosmo Kramer.

Antes de Friends, la comedia situacional ganadora del Emmy y el Globo de Oro en 1994 dominó el mundo de la televisión. En esta misma lista de estrenos encontramos películas de terror que al pasar los años se convirtieron en historias de culto. Estamos hablando de Halloween 4: The Return of Michael Myers (1988) y La maldición de Chucky (adaptación, 2013), ideales para vivir el mes de las brujas.

A continuación vea los imperdibles de Netflix en octubre:

1. MA (7 de octubre)

El New York Times catalogó a esta película como: “Un thriller torpe pero divertido. El director y guionista le sacaron jugo a la premisa principal de una mujer adulta que presta su casa para fiestas a jóvenes incautos. MA ofrece sustos y momentos entretenidos por el camino”.

Y nosotros estamos completamente de acuerdo. Este largometraje protagonizado por Octavia Spencer nos muestra una faceta muy poco explorada de la actriz de 51 años, quien se convierte en una mujer solitaria que evoca a las antiguas películas de terror con giros impredecibles hasta su final.

También le puede interesar: Vea el nuevo tráiler de You, la popular serie de Netflix

Vea tambien: Timothée Chalamet, “Llegar hasta aquí se siente como haber conquistado el Everest”

2. Venom (9 de octubre)

Sony creó una de las mejores películas de villanos de Marvel. Con chistes, escenas de acción y un Tom Hardy pletórico. Venom es de esas películas que sirven para pasar una noche enganchado a la historia o que simplemente para acompañar una reunión entre amigos o mientras trabaja. “Es una habitual y costosa orgía de sonido, furia y chistes”, comentó Glenn Kenny de The New York Times.

3. Distancia de rescate (13 de octubre)

Nos alegra recomendar películas latinoamericanas como esta producción peruana inspirada en la novela homónima de Samanta Schweblin -ganadora del Premio Shirley Jackson, a lo mejor del horror y la fantasía. Esta historia sigue la vida de Amanda, una mujer que pasa sus vacaciones en un pequeño pueblo argentino con su hija Nina, a quién protege en extremo.

A través de un relato extraordinario, la directora Claudia Llosa mantiene al espectador atrapado y sumergido en una historia de ficción que cuestiona constantemente si existe, acaso, un apocalipsis que no sea personal.

4. Locke & Key (22 de octubre)

Esta serie juvenil se ganó el corazón de la crítica por evocar lo mejor de su novela homónima y mostrar las influencias que tiene de la saga de libros de Las Crónicas de Narnia, de C.S. Lewis.

Lockey & Key sigue la vida de tres hermanos que se mudan con su madre a una antigua mansión, luego del asesinato de su padre. Allí encuentran unas llaves mágicas que abren puertas a mundos de aventura y emoción. Para esta segunda temporada, veremos las consecuencias de jugar con el inagotable poder de la magia.

También le puede interesar: 15 series cortas o miniseries de Netflix para ver en un día

Vea tambien: ¿Es Only Murders in the Building la comedia del año?

5. Nadie duerme en el bosque esta noche 2 (27 de octubre)

Con el fin de curar su adicción a la tecnología, un grupo de adolescentes se internan en un campamento para disfrutar la naturaleza que los rodea. Sin embargo, al caer la noche deben correr por sus vidas.

Esta película de terror es ideal para adultos y adolescentes que quieren pasar una buena noche en pareja. Sus directores Jan Kwieciński y Mirella Zaradkiewicz rinden homenaje a clásicos del cine como It y Scary Movie. Incluso, se puede decir que tiene un poco de la serie Seinfeld.

6. Luis Miguel: La serie, tercera temporada (28 de octubre)

La serie del Sol de América vuelve a la pantalla de Netflix en octubre con la etapa en la que el cantante debe enfrentar momentos personales como su relación con Mariah Carey y Aracely Arámbula (actriz y cantante mexicana), además de las demandas a las que se enfrentó por incumplir millonarios conciertos y grabaciones.

La tercera temporada seguirá con Diego Boneta como Luis Miguel y productor de la serie, más la aparición de Antonio Mauri, Mauricio Abad, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte y Jade Ewen, entre otros actores.

¿Cuál es su estreno favorito? (Además de Seinfeld) Escríbanos a nuestras redes sociales

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
05 / 2021

ARTICULOS RELACIONADOS

octubre 21, 2021 VER MÁS
Send this to a friend