Vea el épico regreso de Dylan O’Brien con Maze Runner 3

El estadounidense, quien sufrió un accidente durante el rodaje de la película, volvió y terminó la trilogía de The Maze Runner. Vea el tráiler aquí.

Maze Runner: The Death Cure es la entrega final de la trilogía inspirada en los bestsellers homónimos del novelista James Dashner. Tanto las películas como las novelas cuentan la vida de Thomas, interpretado de Dylan O’Brien, quien despierta dentro de un laberinto junto con otros jóvenes, con quienes logró escapar en The Maze Runner (2014).

La historia apocalíptica continúa un año después con Maze Runner 2 (The Scorch Trials, 2015) en el que los jóvenes se enteran que hacen parte de un experimento en el que tienen que sobrevivir a un desierto y a ‘Cruel’, un sistema que busca al joven perfecto para restablecer el orden mundial.

Finalmente llega la tercera entrega en la que Thomas, luego de sobrevivir a las pruebas del laberinto y el desierto, decide entregarse al sistema de ‘Cruel’ por la salvación de toda la humanidad.

Sin embargo, más allá de la historia futurista y de los efectos especiales, esta película tiene un valor especial, pues significa el regreso al cine de Dylan O’Brien, quien sufrió una caída en una moto (sin casco) en el rodaje de Maze Runner en marzo de 2016.

El accidente, que comprometió la vida del actor, llevó a 21th Century Fox a anunciar que la película estaba suspendida temporalmente. Aunque hubo hermetismo respecto al accidente, los medios especializados de Hollywood reportaron que el actor tuvo una fractura múltiple en su cara.

Dos meses después su compañero Dexter Darden, quien interpreta a Frypan en la película, habló con TMZ y aseguró que: “se rompió 3 huesos de la cara, pero está sanando bien. Le hicieron una cirugía y sigue siendo todo un galán. Sólo se está recuperando”.

Para sorpresa del director Wes Ball como para todo Hollywood, O’Brien regresó al set de grabación seis meses después del accidente, luego de pasar por una terapia física y psicológica en la que el actor disipó las dudas sobre su futuro como actor.

Ahora para fortuna de todos los fanáticos del actor de 26 años, salió el tráiler de su última película, coincidencialmente el mismo día en el que lanzan el último capítulo de Teen Wolf, serie que le valió sus premios como Mejor Actor; ‘Roba Escenas de Televisión’ y Actor de Ciencia Ficción de los Teen Choice Awards.

Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Kaya Scodelario, Walton Goggins, Rosa Salazar, Barry Pepper, Ki Hong Lee, Jacob Lofland, Katherine McNamara y Thomas Brodie-Sangster completan el reparto de The Maze Runner: The Death Cure, que se estrenará el 8 de febrero de 2018 en los cines de Colombia.

Articulos Relacionados

  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero
  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro