SUSCRIBIRME

Tres destilados con carácter para regalarle a papá

Le proponemos tres destilados de alta calidad que puede regalar en el Día del Padre que puede acompañar de distintos maridajes.

Foto: Johan Beltrán. Producción: Lucy Moreno

Le proponemos tres destilados de alta calidad que puede regalar en el Día del Padre que puede acompañar de distintos maridajes.

Sorprenda a papá con alguno de estos kits de Privilegios Davivienda que involucran destilados: tres tipos de whisky escocés, ron colombiano con chocolate, o ginebra alemana, más los elementos necesarios para preparar un gin tonic.

1. Ginebra alemana

Destilados: ginebra
Ginebra Monkey 47. Foto: Johan Beltrán. Producción: Lucy Moreno.

La Selva Negra, una cadena de montañas en Alemania, es el hogar de Monkey 47, nombrada como la mejor ginebra del mundo por Drinks International. Su historia reciente inició en 2010, cuando se halló una caja con una botella del destilado y una descripción detallada de las 47 plantas con las que el militar inglés Montgomery Collins creó su propia ginebra en 1950.

En poco más de una década, Monkey 47 ha logrado un éxito basado en su complejidad, que mezcla 47 botánicos propios de la Selva Negra recogidos a mano y preparados con agua de manantiales de la misma región. 

Aquella botella, que guarda un tesoro líquido alemán, es limitada y puede saborearse sola o en un icónico gin and tonic. Para prepararlo, utilice la tónica Fever Tree Indian, un agua tónica premium creada con elementos de las montañas del este del Congo, la copa tipo balón para gin and tonic y una cuchara coctelera.

Una botella de ginebra Monkey 47 de 500 ml + 2 tónicas Fever Tree Indian de 200 ml + una copa para gin and tonic + una cuchara coctelera.

Precio Privilegios: $190.000

Precio normal: $238.000

2. Whisky escocés

Destilados: whisky
Whisky escocés. Foto: Johan Beltrán. Producción: Lucy Moreno.

Para crear un whisky más suave, más rico y más generoso, los hermanos Chivas experimentaron, en la década de 1850, con mezclas de whiskies destilados, escoceses y añejados. Al controlar los ingredientes y consolidar el sabor, la dupla creó una experiencia distintiva de carácter y degustación que le dio la vuelta al mundo.

Sumérjase en este universo con Chivas 12, la más popular de sus creaciones, que otorga sabores a frutas frescas de la huerta, brezo silvestre y miel. Continúe con Chivas Extra 13 años, que cuenta con un añejamiento selectivo y un acabado de barricas de tequila que impregnan notas sorprendentes. Finalmente, pruebe Chivas 18, una fusión de 20 maltas, cada una madurada durante 18 años.

Vea también: Regresa el Davivienda Restaurant Tour a Bogotá

Si quiere explorar las notas de este whisky tómelo solo o en las rocas. Pero si quiere destacar su carácter, prepare un coctel tradicional como el Old Fashioned, con azúcar, amargo de angostura y un toque cítrico.

Una botella de whisky Chivas 13 años de 700 ml + una botella de Chivas 12 años de 50 ml + una botella de Chivas 18 años de 50 ml.

Precio Privilegios: $137.000

Precio normal: $183.000

3. Ron colombiano

Destilados: La Hechicera
Ron La Hechicera. Foto: Johan Beltrán. Producción: Lucy Moreno.

Tres generaciones de amantes de los destilados han aportado para crear el fine aged rum La Hechicera. A la orilla del río Magdalena y el mar Caribe, la familia Riascos creó un estilo de ron que recuerda la madera de roble con notas que evocan elementos tan colombianos como el café tostado y el tabaco. 

El secreto es mantener la pureza, por eso en la bodega de Casa Santana, donde permanecen las barricas, no utilizan aditivos o azúcares añadidos. Esto se traduce en un ron suave cuya esencia es el intercambio natural del roble, el ambiente, el líquido y el tiempo.

Debido a ese proceso de añejado, que aporta un dulzor especial, el chocolate es el producto que mejor marida con el ron, pues aporta al paladar el sabor intenso y amargo del cacao. En este caso, sirva puro o en las rocas y acompañe con una barra de chocolate negro de Taita de 92 % cacao y libre de azúcar.

Una botella de ron La Hechicera de 700 ml + una caja de chocolates Taita 40 g de 92 % cacao.

Precio Privilegios: $137.000

Precio normal: $171.000

Precio por kit.

Cada kit de destilados incluye los productos y las referencias mencionadas.

Oferta válida para Bogotá, La Calera, Chía, Zipaquirá, Cota, Sopó, Funza, Mosquera, Tenjo, Tocancipá, Cajicá y Tabio.

Promoción vigente hasta el miércoles 15 de junio de 2022 o hasta agotar existencias.

Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com sección productos gourmet, o al 6013078015, opción 3, en Bogotá.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
07 / 2022

Send this to a friend