SUSCRIBIRME

Samsung Galaxy trae la versatilidad con sus nuevos teléfonos plegables

Ya están disponibles en Colombia los nuevos modelos de Galaxy Z Flip4, Z Fold4, Watch5, Watch5 Pro y Buds2 Pro. Los aliados perfectos para creativos y empresarios disruptivos.

Foto: Samsung, 2022

Ya están disponibles en Colombia los nuevos modelos de Galaxy Z Flip4, Z Fold4, Watch5, Watch5 Pro y Buds2 Pro. Los aliados perfectos para creativos y empresarios disruptivos.

La creatividad llega cuando menos se la espera. Bien sea a la hora de tomar notas, dibujar o, incluso, componer una melodía, hay momentos de inspiración que necesitamos capturar para luego visualizarlos con mayor claridad. Por eso, los nuevos teléfonos plegables Samsung Galaxy resultan ser las mejores herramientas sin importar su profesión.

En este caso hablamos del Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, dos modelos que fusionan la versatilidad, la productividad y el diseño en una combinación ganadora. Y no se trata de solo una pantalla plegable, sino de una fusión tecnológica que ejecuta tareas múltiples rozando las capacidades de lo imposible en el campo de los smartphones de última generación.

Galaxy Z Flip4, el más versátil de su categoría

La latencia mejorada de este Samsung Galaxy Z le permite tener una fluidez en el control de diversas aplicaciones, así como en la toma de fotografías con su modo FlexCam, que ofrece ángulos inimaginables, así como la toma de videos sin necesidad de usar un trípode o un accesorio adicional.

Este modelo cuenta, además, con un diseño perfecto para los creadores de contenido que necesitan capturar el mundo tal y como se presenta. Por eso, cuenta con tecnología Quick shot que permite obtener una vista previa de la cámara en la pantalla de la cubierta, es decir, se puede tomar selfies sin necesidad de abrir el dispositivo.

Su diseño juega a la perfección con su batería ampliada de 3700 mAh y su tecnología Fast Charging, que le permite cargar el Z Flip4 hasta el 50 %, en tan solo 30 minutos.

Galaxy Z Fold4, el mundo en sus manos

El poder de este nuevo Samsung Galaxy Z Fold4 no se limita a su potente pantalla de 7.6” que permite visualizar más de cuatro aplicaciones al mismo tiempo. Este dispositivo cuenta con un procesador que ofrece una funcionalidad similar a la de una computadora, en la que tiene fácil y rápido acceso a sus principales herramientas, que se complementa con una barra de tareas que lo lleva a un nuevo nivel de productividad. 

El Fold4 es sinónimo de precisión absoluta en el manejo de programas complejos, como por ejemplo, en la edición de videos y fotografías, en las que puede cortar y añadir efectos en el frame (cuadro por segundo) que necesita. 

Vea también: Cinco videojuegos para vivir la paz

Y por si fuese poco, este Samsung Galaxy Z Fold4 es el primer teléfono plegable con Android 12L, un sistema operativo creado por Google, para que pueda abrir sus aplicaciones favoritas en el modo flex, en el que la pantalla se divide en dos. Así podrá disfrutar de su serie favorita mientras trabaja en Excel o cualquier otro programa.

Un teléfono Samsung a su medida

Tanto el Fold4 como el Flip4 cuentan con un control de gestos que se adapta a las tareas más complejas que existan. Desde controlar la cámara, el volumen o interactuar con aplicaciones multimedia o la galería, estos teléfonos plegables se adaptan a su uso y almacenan su gestos más recurrentes para que casi prediga lo que desea hacer en tiempo real.

A esto se suma el diseño refinado de cada dispositivo en los que se presta especial atención a su bisagra delgada, sus bordes finos y un vidrio trasero con efecto neblina que resalta sus marcos de metal brillante.

Entre tanto, sus bordes tienen diseños planos y compactos para ofrecer un agarre cómodo y natural a su mano para que se sumerja en las experiencias inmersivas que ofrecen estos nuevos teléfonos plegables de Samsung Galaxy Z.

Accesorios de lujo

Con el lanzamiento de estos nuevos dispositivos plegables, Samsung también presentó en Colombia sus Watch5 y Watch5 Pro con tecnología de precisión que le ayudan a monitorear su corazón, nivel de oxígeno en la sangre e incluso el nivel de estrés. Además, si es de los que ama correr, estos relojes inteligentes cuentan con un novedoso sensor de temperatura que lo alertan de un cambio de clima agresivo que lo pongan en riesgo a un golpe de calor o una hipotermia.

Aunque los dos modelos tienen un diseño moderno y minimalista, se diferencian en su tamaño. Por un lado en Watch5 viene de 44mm, entre tanto, su versión Pro viene de 45mm con una carcasa de titania que protege la pantalla con un diseño de bisel y su correa deportiva D- Buckle Sport Band, que ofrece un diseño robusto, elegante y limpio.

Otro de sus avances tecnológicos están en el programa Sleep Coaching, que diseña un programa guiado y personalizado mes a mes para que mejore la calidad de su sueño en las noches. El Galaxy Watch también innova en el mercado con el GPX, que le permite realizar deporte de alta intensidad sin necesidad de llevar su teléfono atado al brazo o en su bolsillo.

Precios de lanzamiento

Los Galaxy Z Flip4, Z Fold4, Watch5, Watch5 Pro y Buds2 Pro están en preventa con ofertas exclusivas y financiación con cero por ciento de interés. Tanto los accesorios como los celulares plegables ya se encuentran en las tiendas oficiales de Samsung y en los distribuidores oficiales.

Vea también: 10 formas de ganar dinero por internet en 2022

En la tienda virtual de Samsung shop.samsung.com.co encontrará el Z Fold4 de 256 GB por $8.399.900 o de 512 GB en $8.999.900, más un bono de $1.000.000 de pesos para adquirir la protección de Samsung Care+ o algún accesorio de su interés.

Entre tanto, el Z Flip4 está en $4.999.900 de 128 GB y $5.299.900 de 256 GB. Además recibirá un bono de $500.000 pesos y un año de protección de Samsung Care+.

Los nuevos productos de Samsung estarán disponibles a partir del 9 de septiembre en todos los puntos de venta en Colombia con opciones de financiación con diferentes entidades bancarias como Davivienda, BBVA, Bancolombia y Falabella.

También puede optar por la opción de recambio en los puntos de Samsung Experience Store y aliados (Claro, Éxito, Alkosto y Ktronix) en los que puede tener hasta el 40 % de descuento para los nuevos Samsung Galaxy Flip4 y Z Fold4.

Flip Fold Music Fest

Para celebrar estos nuevos lanzamientos, Samsung realizó la primera versión del evento musical Flip Fold Music Fest que convocó a los fanáticos de la marca para ver y compartir en directo con referentes de la música nacional, como Llane, The Mills, Los Rolling Ruanas, Beéle, SOG, Benú y Juan Por Dios, en el Movistar Arena de Bogotá.

También le puede interesar: ¿Por qué el Samsung Galaxy Z Fold3 es el celular plegable que usted debe tener?

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
29 / 2022

Send this to a friend