SUSCRIBIRME

¿Por qué el Samsung Galaxy Z Fold3 es el celular plegable que usted debe tener?

Samsung es pionero y marcador de tendencias. Así lo demuestra con su nuevo celular plegable, equipado con los mejores procesadores y un diseño elegante que marca la diferencia a nivel mundial.

Foto: Samsung Colombia, 2021

Samsung es pionero y marcador de tendencias. Así lo demuestra con su nuevo celular plegable, equipado con los mejores procesadores y un diseño elegante que marca la diferencia a nivel mundial.

Revolucionario, novedoso y futurista, así es el nuevo Samsung Galaxy Z Fold3, la joya de la corona en celulares plegables del mundo. Lleve en la mano todo lo que necesita de un teléfono inteligente con red 5G y una enorme pantalla en la que puede trabajar, divertirse y navegar como nunca antes lo ha hecho.

La empresa surcoreana sorprende con este lanzamiento al entregar al público un dispositivo potente y agradable al tacto, lo que resulta bastante cómodo para trabajar en él durante horas. Su batería de 4.400 mAh funciona en armonía con su  memoria principal de 12 GB -almacenamiento de 256 o 512 GB, según lo prefiera-; una pantalla interna de 7,6 pulgadas Infinity Flex Display, y una pantalla externa de 6,2 pulgadas. Ambas con tecnología Dynamic AMOLED 2X para garantizar su definición en todo momento.

Y por si fuera poco, el desarrollo tecnológico de sus cámaras se compara con todo el equipo fotográfico de un profesional. Su cámara frontal tiene 10 megapíxeles y su cámara interior de la pantalla es de 4 megapíxeles. Entre tanto, sus tres cámaras traseras de 12 megapixeles están divididas en: el lente principal, con Dual Pixel AF y estabilización óptica; un ultra gran angular y un teleobjetivo con tecnología Dual OIS y zoom 2X. En pocas palabras, es la mejor combinación que se puede conseguir en el mercado.

Potente, elegante y resistente

Samsung Galaxy Z Fold3

El Samsung Galaxy Z Fold3 viene en los colores Phantom Black y Phantom Silver, los cuales hacen de este celular plegable el más versátil y elegante del mercado. Por otro lado, el uso de aluminio lo hace más resistente y ligero -con apenas 271 gr.-, lo que garantiza su durabilidad por años. 

Su pantalla Infinity Flex Display se abre con grandeza en un diseño simétrico y equilibrado, y como por arte de magia la cámara interna permanece oculta, pues se encuentra bajo la pantalla por lo que puede vivir una experiencia verdaderamente envolvente. Y si tenemos que hablar del sonido, hay que destacar sus altavoces Dolby Atmos con sonido estéreo para adentrarse en la conferencia de negocios, la serie del momento o el videojuego en tendencia.

Vea también: Cinco apps para desarrollar la lógica y la agilidad mental

Interfaz del futuro

Samsung Galaxy Z Fold3

Samsung desarrolló One UI, una interfaz basada en Android 11 para hacer del uso de sus celulares plegables una experiencia fácil e intuitiva. Esta innovación exclusiva le permite optimizar sus aplicaciones favoritas para aprovechar el máximo de la pantalla principal del Galaxy Z Fold3.

La fluidez y rapidez del dispositivo se deben al procesador de 5nm, que funciona con la GPU, la CPU y el NPU, por lo que el rendimiento está garantizado para satisfacer sus necesidades, como por ejemplo, la de dividir su pantalla en tres aplicaciones al mismo tiempo, mientras que tiene otras cinco en ventanas emergentes. Esto convierte al último celular plegable de Samsung en la herramienta perfecta para múltiples tareas como diseñar, chatear y participar en una videoconferencia, todo a la vez.

El dispositivo se puede comparar con la productividad que alcanza una PC, pero en una versión cómoda que cabe en la palma de su mano. Incluso, puede trabajar en aplicaciones de Microsoft con visualizaciones optimizadas para que, sin importar dónde esté, pueda cumplir con su lista de tareas.

Contra viento, agua y marea

Samsung Galaxy Z Fold3

El Galaxy Z Fold3 es el primer teléfono plegable del mundo resistente al agua, por lo que soporta hasta 1.5 metros de profundidad en agua dulce y por supuesto un día lluvioso. Por otro lado, Samsung desarrolló el vidrio más resistente hasta la fecha, esto quiere decir que la pantalla Cover Screen exterior -con tecnología de Corning Gorilla Glass Victus- soporta cuatro veces más los rayones y se puede abrir hasta 200.000 veces, en otras palabras, muchos más años de uso para el usuario.

Seguridad en todo momento

Samsung Galaxy Z Fold3

El Samsung Galaxy Z Fold3 no deja de sorprender. Además de tener un escudo de protección digital (Samsung Knox) que cuida con capas encriptadas sus datos tanto en el hardware como en el software.

Vea también: Galería: Así se verán las capitales del mundo en 2050

Precio al público: 7.999.900 pesos colombianos.

Para conocer más del Samsung Galaxy Z Fold3 ingresar a samsung.com.co

*Alianza estratégica

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
30 / 2021

Send this to a friend