SUSCRIBIRME

Social Skin: una oportunidad para volver realidad su emprendimiento

Hasta el 15 de marzo podrá inscribirse de manera gratuita al primer premio multilatino de innovación para jóvenes: Social Skin.

Foto: Unsplash/ C.C by 0.0

Hasta el 15 de marzo podrá inscribirse de manera gratuita al primer premio multilatino de innovación para jóvenes: Social Skin.

Si usted es un emprendedor que tiene una gran idea pero que por falta de tiempo, recursos y materiales no ha podido ponerla a prueba, esta es la gran oportunidad. Social Skin, una idea de Davivienda y el Grupo Bolívar, lo está buscando a usted para que muestre esa inventiva que puede cambiar el mundo.

Para su primera edición en 2019, los expertos de Social Skin seleccionaron 677 casos de éxito que recibieron acompañamiento y asesorías del Grupo Bolívar y luego se consolidaron como empresas rentables y capaces de ayudar a la sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Participa en #SocialSkin2020 y podrás ganar hasta 12.000 dólares para tu emprendimiento ¡Inscríbete ya! Link en la Bio ⬆️⬆️⬆️ . . . . . . . . . . . #SocialSkinCentroamerica #SocialSkinColombia#SocialSkin2020 #MeMueve#CostaRica #ElSalvador#Guatemala #Honduras#Panamá#Colombia #transformación #social#mundo #Davivienda #SegurosBolivar #GrupoBolivar

Una publicación compartida por Social Skin (@social_skin_) el

Vea tambien: Quiz: Demuestre que es un fanático de Plaza Sésamo y gane con Miniso

Capio, una solución contra el Parkinson

Entre los ejemplos más destacados que mezclaron la ayuda humanitaria con la tecnología es Capio, una empresa colombiana que diseñó una diadema que controla los movimientos de un paciente con Parkinson.

Actualmente se estima que esta tecnología puede ayudar a más de 7 millones de pacientes en el mundo, restableciendo la calidad de vida de aquellos que no podían mantener el equilibrio a la hora de caminar o controlar la velocidad de su marcha.

“Para nosotros, ser parte de Social Skin representa, en primer lugar, una luz de esperanza que nos indica que estamos haciendo las cosas bien; segundo, la posibilidad de acceder a un capital que necesitamos; y tercero, el más importante, una esperanza para los pacientes que están a la espera de este dispositivo”, comentó Juan Pablo Esquivel, representante de Capio.

¿Cómo participar en Social Skin?

Inscríbase antes del 15 de marzo y establezca si su emprendimiento es una idea o si ya está en un grado más avanzado.

Una vez tenga claro este último punto, podrá inscribir su idea en “Emprendimientos ya avanzados” y podrá recibir 12.000 dólares, mientras que los “Otros emprendimientos”, aquellos que aún están en el papel, podrán participar para recibir estímulos de hasta 7.000 dólares. https://www.socialskin.com/

¿Qué espera para inscribirse? conviértase en el próximo ganador y esté atento a @social_skin para conocer a los finalistas.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
09 / 2020
Advertisement

Send this to a friend