SUSCRIBIRME

Siete tiendas colombianas de ropa alternativa que debe conocer

En esta Navidad piense en hacer sus compras en tiendas de moda alternativas, orgullosamente colombianas.

Foto: www.instagram.com/caos.tiendaderopa/

En esta Navidad piense en hacer sus compras en tiendas de moda alternativas, orgullosamente colombianas.

Desde hace algunos años, la industria y las tiendas colombianas han crecido y se han fortalecido tanto que ahora, y cada vez con más marcas y emprendimientos, tienen argumentos de peso para competir de igual a igual en creatividad y diseño a las grandes multinacionales.

Prueba de ello son estas siete marcas que elegimos en Diners que se destacan por utilizar telas nacionales con diseños que salen de lo común. Incluso, algunas de ellas se reconocen por tener un concepto exclusivo en cada prenda, por lo que le aseguramos que será muy difícil encontrarse con alguien en la calle vestido exactamente igual a usted.

A continuación, vea las tiendas colombianas que debe tener en cuenta para sus compras de Navidad, con mucho estilo y sofisticación.

Caos (Carrera 10 #9 -37)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

||| CAOSINDUSTRY ||| Video: @nicolasocampoph Drone: @juankheredia Music: @deleplei

Una publicación compartida de CAOS (@caos.tiendaderopa) el

La primera de las tiendas colombianas está ubicada en el centro comercial Gran San, esta tienda de moda contemporánea y alternativa ofrece diseños exclusivos en camisetas, camisas, sacos, abrigos, chaquetas de denim, cuero sintético e incluso accesorios como sombreros, gorros, pines y cinturones.

Las telas y confecciones son de alta calidad y sus económicos precios hacen de esta marca una de las ofertas más atractivas para esta época decembrina.

Society Colombia (Tienda virtual)

Si está pensando en renovar su calzado, tenga en cuenta esta marca nacional que tiene como gran atractivo producir botas y zapatos en cuero animal y vegano (hecho de materiales sintéticos como policloruro de vinilo (PVC) y poliuretano (PU), a base de plástico). Esta empresa colombiana combinó el diseño de las clásicas Doctor Martens con la materia prima nacional.

Encuentre todos los diseños en su página de Instagram @societycolombia, en donde podrá realizar sus pedidos a domicilio.

Vea tambien: Música: 3 lanzamientos que le apuestan a la resiliencia

Rockgotá (Carrera 11 #67-48)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos en REBAJAS🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Rockgotá (@rockgota) el

¿Le gustan las camisetas con el logo de las bandas más emblemáticas de la historia del rock? Si es así, visite Rockgotá, en donde encontrará camisetas y busos con más de 70 bandas diferentes entre las que se encuentran Queen, Oasis, Pink Floyd, Nirvana, Foo Fighters y Daft Punk.

Industrias Roboto (Carrera 7 #54a-51)

Vea toda clase de maletas en cuero, chaquetas, gafas, vestidos, pantalones y camisetas en esta tienda de ropa alternativa, pensada para darle comodidad sin importar lo cambiante que puede ser el clima en Bogotá. Encontrará diseños inspirados en películas futuristas.

Ciempiés (Calle 85 #19a -25)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Te gustaría ver nuestros botines en un color nuevo? Cuéntanos y los hacemos para ti . . . Ref.: Botines Gamuza Mostaza 🤯

Una publicación compartida de Ciempiés Zapatos (@ciempieszapatos) el

Vea tambien: Álvaro Mutis visto por Gabriel García Márquez

Esta marca nacional le apostó a hacer moda sostenible a partir de tres ejes: fabricación y comercialización sostenible; donaciones a comunidades de bajos recursos y trabajo bajo condiciones dignas.

De ahí que cada par de zapatos que usted desee se hace sobre pedido para evitar la producción en masa y desperdicio de materiales. Además, cada pieza cuenta con un mayor detalle, pues están hechas a mano. Elija entre botas, zapatos y botines de todos los colores.

Monogram Fashion Shop (Calle 140 #11 -58)

Encuentre en esta tienda ubicada en el centro comercial La Puerta del Sol, de Cedritos, chaquetas, faldas, vestidos, sombreros y moda contemporánea para mujer. Monogram abarca toda clase de estilos, desde chaquetas informales, conjuntos deportivos, hasta accesorios que puede lucir en una noche de fiesta.

La Percha (Calle 70 #10a- 25)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Infant en LaPercha. Cll 70 # 10A-25. #diseñocolombiano #hechoencolombia #laperchabogota

Una publicación compartida de LaPercha – Diseño Colombiano (@lapercha_bogota) el

Cerramos este conteo de tiendas colombianas con La Percha, que cuenta con propuestas de 60 diseñadores locales, quienes lanzan temporada tras temporada aquellas prendas que le apuestan a la innovación y la exclusividad. La Percha funciona como un lugar de reunión para aquellos amantes de la moda, quienes quieren aprender un poco más y conocer sobre cómo iniciar su carrera en la industria de la moda.

También podría interesarle: 8 tiendas ‘cool’ e independientes para ir a comprar ropa en Bogotá

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
10 / 2019

ARTICULOS RELACIONADOS

septiembre 22, 2020 VER MÁS
septiembre 22, 2020 VER MÁS
septiembre 22, 2020 VER MÁS
Send this to a friend