SUSCRIBIRME

2 clases de cocina, un brunch, una cena y un kit para preparar cupcakes

La comida es una excelente opción para distraerse, compartir y crear nuevos recuerdos, por eso le traemos desde clases de cocina hasta cenas especiales.

Foto: Cortesía restaurantes / Toa Heftiba - Unsplash / Aneta Voborilova - Unsplash

La comida es una excelente opción para distraerse, compartir y crear nuevos recuerdos, por eso le traemos desde clases de cocina hasta cenas especiales.

Diners y Privilegios Davivienda le traen cinco experiencias para que disfrute de lo que queda de abril.

Clase de cocina portuguesa

A mediados del siglo XV, durante sus días en el sureste de África, exploradores portugueses produjeron una variedad de ají. A partir de ese momento, el denominado piri-piri se extendió por el continente africano y Portugal, para convertirse en un ingrediente famoso en la gastronomía del país europeo.

Cocina portuguesa

En esta experiencia, el chef Klaas de Meulder le guiará en una clase en vivo –o diferida– para preparar un menú inspirado en los sabores de Portugal. La entrada será un gazpacho de verduras orgánicas acompañado con aceite de oliva aromatizado. Para el plato fuerte el chef preparará una brocheta con mariscos y chorizo en adobo de piri- piri y pimientos en leña. El postre será un sorbete de hierbas y cítricos servidos con frutos al oporto.

Cena Leo Espinosa

La fusión de preparaciones asiáticas con sabores caribeños le ha dado a la gastronomía preparaciones exquisitas y es la característica de la cocina de Leonor Espinosa, la colombiana que fue nombrada como la mejor chef mujer de Latinoamérica en 2019.

Leo Espinosa

Espinosa lleva sus elogiadas preparaciones hasta su vivienda con el nuevo concepto culinario “Mi casa es tu casa”. El menú para dos personas consiste en un trío de ceviches con tostadas de zaatar, de portobello, salmón y mariscos; dos opciones para el plato fuerte, un arroz de camarón, tomate, albahaca, especias, maní y cebolla, o un taco de cordero, yogur, especias árabes, yerbabuena, lechugas y salsa de labneh. Un trío de postres finaliza esta experiencia: helado de kola, helado de cocada con crocante de titoté y bizcocho con salsa inglesa de cardamomo.

Clase de cocina italiana

Piamonte, en el noroeste de Italia, marca el origen del vitello, una preparación de carne de ternero con alcaparras. Véneto, en el noreste del país, ostenta, por su parte, el nacimiento del tiramisú. De esta manera, cada rincón de Italia cuenta una historia gastronómica asombrosa.

Precisamente, el vitello será la entrada del menú inspirado en Italia y creado por el chef del restaurante Co, Klaas de Meulder, durante una transmisión en vivo. La preparación –elaborada con lonjas de ternera– estará aromatizada en vino blanco con salsa tonatto, a base de mayonesa de atún, alcaparras y anchoas.

El fuerte será una pasta rosa fresca, tinturada con remolacha y rellena de tres quesos al burro verde, que incluye mantequilla de finas hierbas y flor de ajo. Para el postre, un clásico tiramisú con crema mascarpone, marsala, café, cacao y galleta biscotti.

Vea tambien: Estos son los mejores restaurantes para comer alitas en Bogotá

Mañanas y tardes felices
En pareja o en familia, la comida es una excelente opción para distraerse, compartir y crear nuevos recuerdos en casa. Dos opciones para hacerlo este mes.

Brunch box

Las metrópolis han adoptado a la perfección aquella tradición inglesa del brunch. Ya sea salada, dulce, fit o frutal, esta comida, que combina el desayuno y el almuerzo, es ideal para un fin de semana. En Bogotá, Privilegios Davivienda y el restaurante de cocina italiana Pimento, del Hotel Marriot, le proponen un delicioso menú para dos personas.

brunch box

Waffle belga con salmón ahumado, rúgula, tomate cherry, crema agria con eneldo y reducción balsámica con queso emmental y tomates deshidratados; bowl con fruta fresca y yogur griego con granola, un sándwich de pan siete granos integral con jamón serrano, mermelada de cereza y rúgula; torta de zanahoria y almendras; roll de canela; kombucha, y aromática de frutas de su elección (piña, mango uchuva o flor de Jamaica).

Cupcakes para niños

Desde que aparecieron las primeras recetas de cupcakes en el siglo XVIII hasta nuestros días, las variaciones de estos divertidos postres se han multiplicado infinitamente: desde lo más simple hasta diseños pintorescos y colores vibrantes.

cupcakes

Prepare un espacio en su casa para dejar volar la imaginación junto a los más pequeños de la familia con Privilegios Davivienda y esta receta de El libro para niños, de Myriam Camhi. A su casa llegarán una mezcla para cupcakes de chocolate, una mezcla de cupcakes de red velvet, extracto de vainilla, 2 mangas de glaseado para decorar, 8 moldes individuales de aluminio, 8 capacillos y las instrucciones para tener una tarde deliciosa y divertida.


Privilegios Davivienda

Clase de cocina portuguesa

Foto: Cortesía Restaurante Co


Restaurante Co.
Fecha: jueves 22 de abril de 2021
PRECIO PRIVILEGIOS: $63.000
PRECIO NORMAL: $120.000

Clase de cocina italiana

restaurante Co Foto: Cortesía Restaurante Co


Restaurante Co.
Fecha: jueves 13 de mayo de 2021
PRECIO PRIVILEGIOS: $63.000
PRECIO NORMAL: $120.000

Vea tambien: Conozca los mejores restaurantes de Envigado

Cena Leo Espinosa

Foto: Cortesía Restaurante Leo


Leonor Espinosa
Fecha: del martes 20 de abril al lunes 31 de mayo de 2021
PRECIO PRIVILEGIOS: $148.000
PRECIO NORMAL: $195.000

Brunch box

Foto: Toa Heftiba – Unsplash


Pimento
Fecha: sábado 8 de mayo de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS: $125.000
PRECIO NORMAL: $175.000

Cupcakes para niños

Foto: Aneta Voborilova – Unsplash


Myriam Camhi
Fecha: lunes 3 de mayo de 2021.
PRECIO PRIVILEGIOS: $68.000
PRECIO NORMAL: $107.100


*Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com sección agenda de eventos o al 3078015 opción 3 en Bogotá.
*Precio por kit.
*Cupos limitados.

También le puede interesar: 3 kits indispensables de Mandolina para hacer el asado perfecto

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
20 / 2021
Advertisement

Send this to a friend