SUSCRIBIRME

3 kits indispensables de Mandolina para hacer el asado perfecto

Privilegios Davivienda lo acompaña en sus tardes de parrilla con estos tres kits de Mandolina que lo ayudarán a marcar la diferencia.

Foto: Camilo Ponce de León / Producción Lucy Moreno

Privilegios Davivienda lo acompaña en sus tardes de parrilla con estos tres kits de Mandolina que lo ayudarán a marcar la diferencia.

Diners y Privilegios Davivienda les traen los aliados para un asado perfecto. Conozca estos tres kits de Mandolina que le ayudarán a lucirse frente a sus amigos y familiares.

Parrilla de lujo

Desde elegir la carne hasta ponerse el delantal, cada detalle cuenta cuando se quiere lograr un asado impecable. Por eso, antes de comenzar recuerde colocarse este delantal de la marca colombiana Sabandija, que actuará como un escudo térmico. Elaborado en un cuero natural y ligero, ofrece protección, flexibilidad y comodidad en cada asado.

Asado privilegios

En el momento de deshuesar, este cuchillo Fischer de 14 centímetros será el ideal. Su hoja de mediana longitud, rígida y reducida hasta la punta es bastante útil en la cocina para preparaciones como perniles de cerdo. Este kit incluye, además, una piedra de afilar de Fischer, que le servirá para mantener la punta del cuchillo afilada y rígida, además de asegurar su funcionalidad.

Durante la cocción, las sales de parrilla saborizadas le ayudarán a conservar las propiedades y resaltar el sabor de las comidas. Este kit incluye una sal italiana, una mezcla de hierbas, especias, tomates secos, aceite de oliva y queso parmesano, y una sal de tinta de calamar, que también podrá usar en otras preparaciones, como una paella.

Cortes versátiles

Cuando de carnes se trata, los cortes tienen gran importancia y para lograrlos es mejor contar con un equipo de cocina óptimo. Un elemento imprescindible es el cuchillo despostador Omega, el clásico cuchillo carnicero que se caracteriza por su hoja rígida, punta alta, talón alargado y filo preciso y resistente.

A la hora de añadirle papas u otros elementos al asado, ahorre tiempo y evite cortes indeseados con un utensilio adecuado para hacerlo, como este pelagumbre Fischer con una hoja de 6 centímetros que permite quitar fácilmente la capa más fina de cualquier cáscara. Su mango castor hace que tenga un agarre sencillo y no desperdicie el producto.

Para las demás frutas y verduras, el cuchillo torneador Fischer le proporcionará una presentación impecable a su plato. Su hoja de superficie fina mejora la resistencia a la oxidación y se desliza fácilmente a través del material de corte.

Finalice con el toque mágico que añaden las sales de parrilla de sabores italianos y tinta de calamar.

Vea tambien: Estos son los mejores restaurantes para comer alitas en Bogotá

Indispensables en la cocina

Ya sea para un asado o para cualquier otra preparación en la cocina, este set de cuchillos mango bambú Foodies Master Pro incluye todo lo que necesita para cortes sin esfuerzo. Cuatro piezas fabricadas en el tradicional acero japonés que aumenta su resistencia y prolonga su vida útil.

Por un lado, el cuchillo chef tiene una hoja puntiaguda para picar, cortar en cuadrado y triturar, mientras que el cuchillo santoku es perfecto para cortar, rebanar y perfilar, y sus muescas en la hoja reducen la adherencia de los alimentos.

Asado

Al set se suman el cuchillo pelador, un imprescindible y pequeño cuchillo de punta afilada que funciona para la preparación de frutas y verduras, y un cuchillo multiusos, que le servirá para cortar desde carnes hasta las verduras más grandes.

Las cuatro piezas vienen acompañadas de un afilador Bregner, herramienta que potencia el rendimiento de los cuchillos. Este kit también incluye las sales de parrilla saborizadas, una de sabores italianos y otra de tinta de calamar.


Privilegios Davivienda

1. Parrilla de lujo

Foto: Camilo Ponce de León / Producción: Lucy Moreno


Una piedra para afilar Fischer + un cuchillo Fischer deshuesador 14 cm + un delantal Sabandija en cuero natural + dos sales de parrilla saborizadas.

Precio Privilegios: $339.000
Precio normal: $450.200

2. Cortes versátiles

Privilegios Davivienda Foto: Camilo Ponce de León / Producción: Lucy Moreno


Un cuchillo Fischer torneador + un cuchillo Omega despostador 8 cm + una pelagumbre Fischer +
dos sales de parrilla saborizadas.

Vea tambien: Conozca los mejores restaurantes de Envigado

Precio Privilegios: $80.000
Precio Normal: $133.800

3. Indispensable en la cocina

Asado Foto: Camilo Ponce de León / Producción: Lucy Moreno


Un set de cuchillos mango bambú de acero Foodies Master Pro + un afilador Bregner + dos sales de parrilla saborizadas.

Precio Privilegios: $140.000
Precio Normal: $212.000


*La entrega se realizará máximo en los siguientes cinco días hábiles después de la solicitud de compra.
*Oferta válida únicamente para Bogotá.
*Promoción vigente hasta el 30 de abril de 2021 o hasta agotar existencias.
*Para cualquier inquietud comuníquese a la línea del Programa Privilegios 031 3078015, opción 3, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.


¿Qué tal le parecieron estos kits de Mandolina para hacer un asado perfecto? ¿Cuál fue su favorito?

También le puede interesar: Lo que debe saber sobre la carne de búfalo en Colombia

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
19 / 2021
Advertisement

Send this to a friend