SUSCRIBIRME

Bao, ratatouille y otras recetas de Disney y Pixar para preparar en casa

Algunas películas han cautivado por la forma en la que hablan de gastronomía. Le contamos cómo preparar algunas recetas de Disney y Pixar.

Foto: Receta Cooking with Pixar

Algunas películas han cautivado por la forma en la que hablan de gastronomía. Le contamos cómo preparar algunas recetas de Disney y Pixar.

Anton Ego saborea el plato que hay en su mesa. En ese momento el crítico gastronómico se transporta a su infancia, cuando triste y desolado llegaba a casa y su madre le servía su ratatouille favorito, una de las recetas de Disney más querida por los fanáticos.

Mientras recuerda esa etapa de su vida, disfruta de una cena en el restaurante Gusteau’s. Al día siguiente en su reseña de prensa menciona que aquel plato le llegó a lo más profundo, y asegura con certeza que su chef es sin duda el mejor de Francia.

Esta es una escena inolvidable de Ratatouille, una de las películas de Disney en la que la gastronomía es la protagonista.

Ahora, esa receta y otras del mundo de Disney podrán estar en su mesa gracias a Cooking with Pixar y otros videos del canal de YouTube de Disney que pondrán en práctica las habilidades culinarias de grandes y chicos mientras aprenden.

Podrá preparar dumplings, unos panecillos chinos rellenos y cocidos al vapor; la famosa receta de ‘Pizza Planeta’, de Toy Story y muchas otras. Acá le recomendamos algunas recetas para preparar en casa.

Recetas de Disney en dumplings con Bao

En Bao, una anciana china padece el síndrome del nido vacío y tiene otra oportunidad de ser madre cuando una de sus ‘albóndigas’ cobra vida como un niño alegre y risueño. La mamá recibe con entusiasmo este nuevo regalo de la vida, pero Dumpling comienza a crecer rápidamente y ella se enfrenta a la realidad.

Este cortometraje de Pixar ganó el premio Óscar a Mejor Corto Animado en 2019. Su director, Domee Shi, explora los altibajos de la relación padre-hijo a través de esta historia colorida de una comunidad de inmigrantes chinos en Canadá.

Banana con chocolate y malvaviscos con Terk

Terk es uno de los personajes más importantes en Tarzán. Es una gorila escandalosa, amante de la diversión y la mejor amiga del protagonista. Es protectora y está convencida de que él no puede sobrevivir sin ella. En este video podrá preparar una banana dulce con chocolate, malvaviscos y galletas de la mano de Terk. Una de las recetas de Disney ideal para el postres de la tarde.

Vea tambien: Receta: Sopa de setas y papas, un almuerzo perfecto

Pizza Planeta, con Forky

Forky fue uno de los juguetes que conquistó a los amantes de Toy Story 4 en 2019. Este tenedor desechable blanco, fue el nuevo juguete de Bonnie.

Aunque su personalidad era un poco torpe y amaba estar en la basura, sus destrezas para cocinar se verán reflejadas en pizza de pepperoni y vegetales al estilo de Pizza Planeta.

Estamos seguros que usted también ha soñado con recetas de Disney.

Un ratatouille perfecto

Remy nos enseñó que la cocina era su pasión y que incluso podía hacerlo mejor que muchos cocineros de Francia. Esta fue la primera película de Pixar producida por Disney y el equipo trabajó con el reconocido chef estadounidense Thomas Keller para perfeccionar todos los detalles culinarios.

En este video, de la mano (pata) del protagonista, usted cocinará una de las recetas de Disney de Anton Ego y podrá probar una forma diferente de comer vegetales como el zucchini o la berenjena.

Los hermanos Ian y Barley preparan un pastel

Unidos es hasta ahora la última película que estrenó Pixar este año. Está ambientada en un mundo de fantasía, y cuenta la vida de dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una gran aventura para averiguar si aún existe la magia en el mundo.

Vea tambien: No se pierda el festival gastronómico “Locos por las alas”

“La historia está inspirada en mi propia relación con mi hermano y nuestra conexión con nuestro padre, quien falleció cuando yo tenía cerca de un año”, afirmó el director Dan Scanlon en una rueda de prensa, “nuestro padre siempre fue un misterio para nosotros. Un miembro de nuestra familia nos envió una grabación donde él solo decía dos palabras: ‘hola’ y ‘adiós’. Dos palabras. Pero para mi hermano y para mí fue mágico”.

En esta receta los hermanos elfos le enseñarán a preparar un pastel rosa para esos cumpleaños en cuarentena o para disfrutar de un postre en familia.

Taquitos de tofu con Nemo

En Buscando a Nemo aprendimos que ‘Los peces son amigos, no comida’, por eso, para esta receta se recrea la forma de un pez en el tofu y se acompaña de vegetales y tacos.

Esta película, estrenada en el 2003, está basada en la vida del productor de Pixar Graham Walters, pues su papá solía ser sobreprotector, al punto de que no lo llevaba al parque por miedo a que le pasara algo.

Vea también: 7 recetas creativas para hacer pancakes caseros.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
13 / 2020
Advertisement

Send this to a friend