SUSCRIBIRME

Estos son los mejores restaurantes para comer alitas en Bogotá

Si desea comer alitas en Bogotá vaya a la fija con esta guía definitiva de restaurantes donde el equilibrio entre sabor y precio es perfecto.

Foto: George Zheng on Unsplash

Si desea comer alitas en Bogotá vaya a la fija con esta guía definitiva de restaurantes donde el equilibrio entre sabor y precio es perfecto.

En pleno corazón de la zona G se encuentra uno de los mejores restaurantes para comer alitas en Bogotá. Se trata de Hot Spot Wings, el local que ganó el primer puesto en el Festival Locos por las Alas 2020, patrocinado por VirtualFood, con una receta inspirada en la cocina estadounidense.

En sus hornos de leña, el maestro parrillero Andrés Alecina pone las alitas para que se cocinen y obtengan ese toque ahumado que se equilibra con su salsa de queso azul, acompañadas de papas a la francesa, bastones de apio y zanahoria.

“Las salsas van fundidas e impregnadas en cada pieza y la técnica de cocción hace que las alitas conserven sus jugos. Además, contamos con ingredientes de calidad como los condimentos McCormick, Frank’s Redhot y la salsa BBQ Stubbs de Texas, logrando un sabor único en Bogotá”, comenta Alecina, que fundó el restaurante en marzo de 2019.

El secreto gastronómico de Hot Spot Wings

Además superar a 70 restaurantes del festival, Hot Spot Wings, tiene una carta de seis salsas, entre picantes y no picantes, como la tebasaki, buffalo original, lemon pepper, sriracha, smoked bbq y dynamite, que acompañan a la perfección a este plato principal.

Si está antojado haga sus pedidos por domicilio al 3208384370 o pásese por NN Food Hall (Calle 71 #5-65) y compruebe por usted mismo porqué son las mejores alitas de Bogotá.

Precio por 6 alitas en combo: 18.700 pesos.

Estos son restaurantes para comer alitas de pollo en Bogotá que vale la pena conocer:

Space Wings, alitas de otro planeta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Space Wings (@spacewingscol)

De Usaquén para toda Bogotá llega este restaurante con un concepto bastante galáctico. Sus alas son cocinadas y freídas para conservar los jugos del pollo. Luego pasa por una serie de salsas como la marte original búfalo, la urano manzana dulce, la saturno super hot, la plutón carbonara con tocineta o la júpiter limón pimienta.

Vea tambien: Conozca los mejores restaurantes de Envigado

Si está buscando variedad y sabor, este es el mejor lugar de Bogotá. Además de los bastones de zanahoria y apio, las alas de Space Wings llevan papas fritas con una buena capa de paprika y sal, además de diferentes dips y cremas que puede agregar a su orden.

Pida a domicilio a través del número 3508786291 o visite el local en la carrera 15 #141 -85.

Precio por 10 alitas en combo: 22.600 pesos.

B- Wings, la mejores alitas crispy de Bogotá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de B-Wings Mega Crunch (@b.wings_mc)

La crocancia en las alitas es uno de los aspectos más apetecidos por los fanáticos de este plato. Por eso, B- Wings, ubicado en Suba, ofrece sus alitas confitadas en migas de pan japonés para encontrar el cruch ideal.

Esta preparación ayuda a que las alitas conserven todo su jugo y calor por mucho más tiempo. Además sus salsas clásicas picantes, las hacen un deleite para el paladar. Acompañe su combo de 6 o 12 alitas con una buena cerveza artesanal como lo recomiendan los creadores de B- Wings. Pida sus domicilios al WhatsApp 3164430003.

Precio de 6 alitas en combo: 12.000 pesos.

Wingz Wings N Beer, de los mejores en combos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wingz Wings N Beer (@wingznbeer)

El barrio Santa Bárbara de Bogotá cuenta con uno de los mejores restaurantes para comer alitas en Bogotá. La mezcla de alitas asadas y tipo broaster es insuperable, además de contar con un buen tamaño en términos de porciones.

Por otro lado, Wingz Wings N Beer han mezclado las típicas alitas de pollo con perros calientes y hamburguesas, ofreciéndole al cliente un plato que garantiza quitarle el hambre.

Vea tambien: Aprenda a preparar esta deliciosa receta de samosas con papa y arvejas

También cuenta con combos de 24 alitas, ideales para pedir antes de ese partido de la Champions, o para una reunión por la noche.

No olvide pedir sus alitas al 2574489 o a través de Domicilios.com, junto a su paquete de salsas picantes y no picantes.

Precio de 6 alitas en combo: 15.900 pesos.

D’Carlos, alitas con cero grasas

Es bien sabido que el pollo es una de las carnes magras, perfectas para incluir en una dieta balanceada. Sin embargo, cuando se sumergen en aceite o pasan por otros procesos pueden absorber una carga calórica indeseada.

Por eso, desde el restaurante de D’Carlos, destacamos su propuesta de alitas con 0 por ciento de grasas aplicadas, gracias a su novedosa cocción en horno que asegura su composición natural.

Además cuenta con dos tipos de salsa bbq artesanales, más una aplicación de miel horneada y pasas en casco, junto a su buena porción de bastones de zanahoria y apio.

Haga su pedido al WhatsApp 3153741880 o vaya a la página web www.dcarlos.com.co

Precio de 8 alitas en combo: 16.900 pesos.

También le puede interesar: Un nuevo restaurante para comer alitas en Bogotá

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
04 / 2021
Advertisement

Send this to a friend