SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Un nuevo restaurante para comer alitas en Bogotá

Un nuevo restaurante para comer alitas en Bogotá

De Estados Unidos a Cali y luego a la capital de Colombia. Esta propuesta de alitas destaca por su variedad de salsas y textura crujiente.

Foto: Mister Wings

De Estados Unidos a Cali y luego a la capital de Colombia. Esta propuesta de alitas destaca por su variedad de salsas y textura crujiente.

En la calle 85 con carrera once, muy cerca de la zona T de Bogotá y en el lugar donde antes se encontraba Hooters, está Mister Wings, el proyecto que Edgar Colorado, un emprendedor caleño, inició en el 2003.

“Todo comenzó cuando probé las famosas alitas picantes de pollo, muy populares en los diferentes restaurantes en Florida, en Estados Unidos. Es increíble, pero una vez las pruebas crean una gran adicción. Debido a mi pasión por la cocina comencé a prepararlas en casa y a servirlas cada vez que tenía invitados, fui perfeccionando el apanado de las alitas y creando además de las picanticas chicken wings, otra serie de sabores igualmente deliciosos”, cuenta Colorado.

🙂🙂🙂

Una publicación compartida de Mister Wings® (@misterwings) el

Vea tambien: Guía de Cali en los años 70: Por Daniel Samper Pizano

Quince años después y con varios puntos en Cali y el nuevo en Bogotá, la propuesta se destaca por su apanado crujiente, suave y la oferta de 14 salsas que pasan por diferentes grados de picante, desde la Endiablada (la más picante y solo para expertos en tolerar el picante), hasta alternativas suaves como la thai, cítricas y dulces como la de miel o la honey mustard, una salsa agridulce. Si le gusta el picante pero no mucho, las mild wings son las ideales. Vienen en presentaciones de 6, 12 y 24 alitas.

Aunque el restaurante también ofrezca opciones en carnes a la parrilla como costillitas de cerdo y filetes de pollo, y le dedique parte amplia de su carta a una propuesta tex mex donde resaltan nachos, tacos, burritos y flautas, que están bien, los aplausos se los siguen llevando las alistas que, dicho sea de paso, se producen en Cali, allí también elaboran las salsas que son recetas de Edgard Colorado.

¿Qué esperas para visitarnos?

Una publicación compartida de Mister Wings® (@misterwings) el

Vea tambien: ¿Por qué cada vez hay más personas viviendo solas?

El ambiente de Mister Wings es el ideal para pasar una tarde o una noche disfrutando de algún evento deportivo, no exclusivamente de fútbol, pues el lugar se especializa en una propuesta de “sport bar”, en la que la NBA, la Major League Baseball y el golf también son protagonistas.

En el futuro cercano Mister Wings busca abrir uno o dos restaurantes más en la capital y continuar proyectándose en otras ciudades.

Mister Wings
Av. Calle 85 #11-44, Bogotá
Para reservas: 316 245 84 79

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
15 / 2018

Send this to a friend