SUSCRIBIRME

AirPods Max: la combinación perfecta entre diseño, innovación y tecnología

Los nuevos AirPods Max de Apple ofrecen una experiencia auditiva inigualable. La herramienta perfecta para los días de aislamiento.

Foto: Cortesía Apple Colombia

Los nuevos AirPods Max de Apple ofrecen una experiencia auditiva inigualable. La herramienta perfecta para los días de aislamiento.

Teletrabajo, colegio a distancia, toda la familia en casa. Adaptarse a esta nueva dinámica no ha sido fácil. Sin embargo, existen dispositivos que facilitan la convivencia. Los Airpods Max son uno de ellos. Quien los usa puede abstraerse -de manera cómoda y sencilla- de todo lo que sucede a su alrededor, ya sea para trabajar, escuchar música, hablar por teléfono o disfrutar de una película.

Diseño impecable

Los nuevos audífonos inalámbricos de Apple tienen una diadema de acero inoxidable –fuerte y flexible- cubierta con una malla transpirable que se ajusta fácilmente a la cabeza. Se concibió así para disminuir el peso y la presión que, con un uso continuo y prolongado, puede resultar incómodo y hasta doloroso. Los brazos telescópicos se extienden suavemente y se adaptan a diferentes necesidades, permitiendo que los auriculares giren para ubicarse en la posición más cómoda para cada usuario.

Airpods Max

Están disponibles en color plata, gris espacial, azul cielo, rosa y verde.


Las almohadillas, que se adhieren a los audífonos mediante un conector magnético, son de una espuma viscoelástica y diseñada acústicamente para crear un aislamiento efectivo, clave para lograr un sonido envolvente. Resultan cómodas, suaves y ergonómicas en el contacto con la piel.

Por su parte, las tazas de los auriculares -de aluminio- cuentan con la Digital Crown, inspirada en el Apple Watch, desde donde puede controlarse el sonido, pausar el audio, saltar pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri. Adicionalmente, tienen un botón que permite alternar entre los diferentes modos de sonido –transparencia (permite escuchar lo que sucede alrededor) y cancelación de ruido-.

Vea tambien: El diseñador del futuro es colombiano y su nombre es Óscar Peña

Tecnología innovadora

Los últimos avances en computación y tecnología confluyen para crear una experiencia de sonido impecable. Un control dinámico de 40mm ofrece bajos profundos y potentes, medios precisos, y agudos claros y definidos, creando un sonido equilibrado a través del rango de audición.

 

Airpods Max

Ofrecen una experiencia intuitiva -no requieren configuraciones complicadas-, se enlazan automáticamente con todos los dispositivos que hayan iniciado sesión de la cuenta de iCloud.


La fidelidad en la reproducción del sonido es excepcional –sin importar el género o el volumen en que se escuche-. Los chips H1, instalados en cada auricular, usan el audio computacional para ofrecer una impecable experiencia de audio que incluye ecualización adaptativa, cancelación activa de ruido (permite a la persona abstraerse del ruido exterior), modo ambiente y audio espacial (incorpora seguimiento dinámico de los movimientos de la cabeza para situar los sonidos prácticamente en cualquier lugar del espacio, ofreciendo una experiencia similar a la del cine para los contenidos grabados en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos).

Así es la batería de los AirPods Max

Tras varios días de uso prolongado, los nuevos audífonos de Apple resultan cómodos y muy prácticos. La reproducción de sonido es envolvente y excepcional, además, ayudan a la concentración, pues eliminan el ruido ambiente casi en su totalidad. Los comandos son intuitivos y de fácil acceso. Funcionan perfectamente para hablar por teléfono. La batería tiene una duración de 20 horas y se carga con el cable Lightning.

Vea tambien: Estos son los 6 emprendimientos colombianos finalistas en DiDi Lab

Los usuarios de productos Apple le sacarán el mejor provecho a sus funcionalidades. Ya están disponibles en Colombia

Airpods Max en Colombia

También podría interesarle: Las 15 mejores aplicaciones de Apple en 2020

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
26 / 2021
Advertisement

Send this to a friend