Looks para usar en su celebración de Año Nuevo 

Diners le propone múltiples ideas de atuendos para recibir el Año Nuevo de la mano de marcas colombianas para hombres y mujeres que funcionan para una cena en casa, en un restaurante o una fiesta.
 
Looks para usar en su celebración de Año Nuevo 
Foto cortesía Seven Seven /
POR: 
Adrián Osorio

Tiene algo de místico y mágico escoger el atuendo para recibir el Año Nuevo. Para algunos la elección está directamente relacionada con la suerte que traerán los siguientes doce meses y para otros es indispensable un look con un poco de brillo o con un toque amarillo para atraer abundancia.

Más allá de la tradición o el agüero que usted practique, escoger el atuendo para recibir el Año Nuevo siempre requerirá un poco más de tiempo. Así que piense qué quiere transmitir con su look ese día y el lugar en el que recibirá el 2023; con esto en mente organice cada detalle con días de anterioridad.

Diners seleccionó algunas opciones que puede combinar con prendas que ya tenga en su armario y así comenzar el 2023 de la mejor manera.

Celebración en casa

Despedir el año viejo en casa es sinónimo de comodidad. La familia reunida alrededor de la mesa, el ambiente festivo y una gran cena es todo lo que se necesita para celebrar la ocasión.

Así que si usted estará en su casa el 31 de diciembre, la recomendación es apostarle a un look cómodo y versátil sin comprometer la esencia festiva del atuendo. Un gran ejemplo de esto es la colección Let’s Party! de la marca colombiana Seven Seven, pensada para ser el centro de atención en cualquier reunión.

seven seven abrigo hombre
Foto cortesía Seven Seven

Para los hombres, nada como la combinación infalible de su jean favorito y una camiseta blanca o negra de algodón. A estas prendas de su armario añadales un abrigo largo a cuadros e instantáneamente elevará el look a otro nivel. Si busca algo más clásico puede cambiar la camiseta por una camisa o un saco cuello tortuga, preferiblemente de un solo tono.

En el caso de las mujeres, pueden partir también de su jean o pantalón favorito. Mucho mejor si es de tiro alto, ya que podrá combinarlo con este top de tiras de cuello semi redondo que incluye la tendencia del 2022 de los cut outs, estos cortes inesperados y arriesgados en las prendas. Si prefiere, puede usar una chaqueta negra o plateada sobre el look.

Ropa para año nuevo
Foto cortesía Seven Seven

Cena con amigos

Para estas fechas, muchos restaurantes ofrecen cenas especiales para aquellos que prefieren salir de casa y recibir el Año Nuevo junto a muchas más personas. Así que si reservó junto a sus amigos o familiares en su restaurante favorito, estas son algunas opciones para no pasar desapercibido.

Pineapples don't have sleeves
Foto cortesía Pineapples don’t have sleeves

Atrévase a recibir el 2023 con toda la actitud y opte por una falda, puede ser en un corte tipo lápiz o amplia, en acordeón, para moverse libremente. Esta es de la marca antioqueña Pineapples Don’t Have Sleepless y celebra a las mujeres de la región. Depende de la ciudad en la que esté, puede acompañar la falda con una blusa de un color contrastante o con un saco, como en la foto, para ciudades más frías como Bogotá.

CRBA Colombia
Foto cortesía CRBA

El mismo ánimo de escoger prendas más arriesgadas se traslada al caso de los hombres. Puede escoger su pantalón chino favorito, negro siempre es buena opción, junto a una camisa blanca -o negra para apostarle a lo monocromatico- y completar el look con un sueter colorido como este de la marca colombiana CRBA, que tiene un corte clásico pero un estampado que da vida a cualquier atuendo.

Fiesta de Año Nuevo

Para quienes esta es la fecha más trascendental del año, nada menos que una gran fiesta para conmemorarla. Si usted está en este grupo y planea organizar o unirse a una fiesta de Año Nuevo, con pista de baile y cocteles, estas ideas pueden ser su salvación.

Vestido de año nuevo
Foto cortesía ZETA

Con las luces y la decoración de una fiesta de este tipo, nada mejor que un vestido para deslumbrar. La marca colombiana Zeta incluye algunos modelos perfectos en su colección Legends, inspirada en la icónica discoteca neoyorquina Studio 54. Este vestido Amy Mini Dress está hecho en lentejuelas con drapeado y un escote profundo.

Zeta Colombia
Foto cortesía ZETA

Otra opción es hacer un mix and match de lentejuelas plateadas con el top Tribute y la minifalda Studio, también de Zeta, con recogido a los lados ajustable para jugar con los largos.

Complete el atuendo con joyería hecha en Colombia, como esta pieza de aretes Cielo de la joyera Vivi Troya, hecho en oro Fairmined de 18K, una pieza tan versátil como el cielo. También puede usar ear cuffs, tanto hombres como mujeres, como este topacio azul oscuro de 2.3 quilates en plata 950 con terminación en rhodio negro.

Suitsupply
Foto cortesía Suitsupply

Para los hombres nada igual para una fiesta de Año Nuevo que un blazer como este Havana de Suitsupply, la marca europea con presencia en Colombia reconocida por su sastrería masculina. No tema usar un blazer de color con un saco cuello tortuga de fondo y un pantalón gris o azul noche. Recuerde que lo más importante de cualquier atuendo es la actitud.

Lea también: Seis regalos de Navidad con sentido social, cultural y ambiental

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
21 / 2022