SUSCRIBIRME

Conozca a Miss Pattz, la venezolana que revoluciona la electrónica desde Colombia

Conocida como la corista de MNKYBSNSS, Miss Pattz hace su debut como solista con Catharsis, un alucinante viaje para los sentidos.

Foto: Miss Pattz

Conocida como la corista de MNKYBSNSS, Miss Pattz hace su debut como solista con Catharsis, un alucinante viaje para los sentidos.

Miss Pattz, Patricia Herrera, sorprende a los amantes de la música electrónica con un experimento que lleva al dream pop, el indie y el rock alternativo a límites insospechados haciendo lujo de su buen gusto y celebrando sus influencias europeas y latinas.

El resultado de esta fusión es Catharsis, un EP que, como lo dice su nombre, es una invitación a purificar el corazón y la mente para llegar a un estado de contemplación sin dejar de lado la melancolía y la sensualidad.

A través de las canciones Easy, Wonder y Over, la venezolana revela al público su faceta musical más íntima. “Este proyecto está basado principalmente en mi vida, como proceso de sanación. Las canciones tienen historias sobre ciclos del pasado por los que tuve que pasar para purificarme y llegar a nuevos caminos”, comenta la artista de 30 años.

De la mano de Midnight Language Label

La productora de MNKYBSNSS influyó en este primer trabajo como solista de Miss Pattz, donde los sintetizadores, las guitarras y los pedales le dan un aire poco convencional en la escena electrónica.

De hecho, la artista reveló que su lanzamiento busca romper paradigmas y empoderar a las mujeres de la industria musical a dejar los estereotipos a un lado y conectarse con su propia energía.

Vea también: Diez mitos sobre The Beatles en su día mundial

Escuche en todas las plataformas digitales esta apuesta latinoamericana que promete sorprende a sus sentidos, así no sea fanático de la música electrónica.

¿Quién es Miss Pattz?

Foto: Miss Pattz, 2021.

Patricia Herrera empezó a escuchar música electrónica desde su niñez, gracias a su hermano Gustavo (DJ Gusher) quien la motivó a explorar su talento vocal. A los 20 años se mudó a Colombia para estudiar odontología, sin dejar de lado su pasión por la música.

En 2014 tuvo su primer acercamiento musical con Dazzle Music, un dúo de deep house, con el que se dio a conocer a Kike Vélez y Mono Urina -integrantes de MNKYBSNSS- quienes la llamaron para ser su corista estrella.

En 2019 la voz de Miss Pattz retumbó en todo el estadio Nemesio Camacho El Campín, cuando se presentó con Vélez y Urina en la apertura del concierto de Lenny Kravitz y luego en el escenario principal del Festival Estéreo Picnic.

También demostró su capacidad de composición en Frágil, de MNKYBSNSS, canción elegida para ser parte de la banda sonora oficial del videojuego de carreras Need For Speed.

Vea también: ¿Cuáles son las canciones más raras del mundo, según su letra?

A finales de 2020 lanzó Easy, su primer sencillo donde habla de una experiencia personal de desamor donde se debate entre la razón y los sentimientos. Allí revela la sensualidad de su voz mezclada con beats que evocan nostalgia y frescura musical.

¿Qué le parece la música de Miss Pattz? Escríbanos a nuestras redes sociales

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
26 / 2021

Send this to a friend