SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//4 lugares del mundo ideales para comprometerse

4 lugares del mundo ideales para comprometerse

Proponer matrimonio es quizás uno de los momentos más emocionantes y románticos de la vida. Diners le sugiere estos escenarios naturales para que sea inolvidable.

Foto: Unslash/ C.C. BY 0.0

Proponer matrimonio es quizás uno de los momentos más emocionantes y románticos de la vida. Diners le sugiere estos escenarios naturales para que sea inolvidable.

Un atardecer en Santorini, Grecia


Foto: Massimiliano Donghi/ Unsplash.


La isla griega de Santorini es uno de los lugares más populares del Mediterráneo. Muchas parejas escogen este destino por su tranquilidad y sus preciosas fachadas blancas con cúpulas azules. En el día usted podrá recorrer la isla y visitar algunas ruinas, como el yacimiento arqueológico de Akrotiri, uno de los más importantes de la zona, y donde se encuentra una ciudad antigua subterránea, de la civilización minoica, que quedó enterrada luego de la erupción del volcán Santorini.

El atardecer es uno de los momentos más románticos y perfectos del día. Así que puede elegir cualquier rincón en el puerto de Oia para apreciar los tonos cobrizos y púrpura del cielo, y aprovechar ese instante para jurarse amor eterno.

La aurora boreal en Islandia


Foto: Luke Stackpole/ Unsplash.


Luces violeta, verdes y rosa que se mueven sobre el firmamento con fuerza, estrellas por doquier, aire puro y mucho frío. Sin duda, la aurora boreal es uno de los espectáculos naturales más impresionantes, generado a partir del choque de partículas solares con la atmósfera terrestre.

Islandia es uno de los mejores lugares para apreciarla, y se recomienda ir entre septiembre y abril, la temporada con más horas de oscuridad y cuando el cielo está más despejado. Un buen punto para verla es la laguna Jökulsárlón Glacier, en la costa sureste, a unos 250 kilómetros de su capital, Reykjavik. Y ante la imponente vista, una fogata y un chocolate caliente, puede pedirle matrimonio a la persona con quien quiere que lo acompañe por el resto de su vida.

En las profundidades del Gran Agujero Azul, en Belice


Foto: Francisco Jesús Navarro/ Unsplash.


Cuando el famoso biólogo marino francés, Jacques Cousteau, exploró por primera vez este curioso accidente geográfico, que se estima se formó en la edad del hielo, lo clasificó como uno de los diez mejores lugares del mundo para bucear. En 1996 fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y no es para menos. Es un gran ojo de 300 metros de ancho y 125 metros de profundidad, cerca del arrecife Lighthouse, y tiene un color más oscuro dentro de la inmensidad del océano.

Vea tambien: Conde Cantina: un lugar para los amantes de la cocina mexicana

Está rodeado de corales de gran variedad y de peces como el tigre negro o tiburones martillo. Mientras bucea con su pareja le puede mostrar un letrero con la pregunta que les cambiará la vida.

Para vivir esta experiencia es indispensable ser buzo profesional y haber hecho al menos 24 inmersiones antes de explorarlo.

Un vuelo en parapente en San Gil, Colombia


Foto: Patrick Hendry/ Unsplash.


San Gil es conocido como uno de los mejores lugares para hacer deportes extremos en el país, y ofrece la oportunidad para que las parejas sobrevuelen en parapente el cañón del Chicamocha, el segundo más grande del mundo, y contemplen los mejores paisajes de este municipio de Santander.

Durante el vuelo , y desde los casi dos mil metros de altura, se podrá observar un cartel con la frase: ¿Quieres casarte conmigo? Luego del aterrizaje, la pareja formalizará la propuesta con la entrega oficial del anillo.

El anillo ideal

Para hacer más memorable este momento, Kevin’s Joyeros ofrece una gran variedad de estilos de anillos de compromiso con su sello de calidad. Destacamos estos tres:

Moderno: Anillo en oro blanco de 18 kilates con diamante central de 0.72 quilates y 50 diamantes más en decoración que suman 0.52 quilates.

Vea tambien: ¿Cómo ser una mujer según Caitlin Moran?


Dorado clásico: Anillo solitario en oro amarillo de 18 kilates con un diamante de 1.01 quilates.


Elegante: Anillo en oro blanco de 18 kilates con diamante central de 0.79 quilates y 22 diamantes más en decoración que suman 0.27 quilates.


 

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
13 / 2019


Send this to a friend