SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Para Viajeros//Cuatro días para conocer Perú

Cuatro días para conocer Perú

Cuatro días para recorrer los caminos más importantes del Imperio inca y vivir una de las fiestas ancestrales más importantes.

Cuatro días para recorrer los caminos más importantes del Imperio inca y vivir una de las fiestas ancestrales más importantes.

Cuando llega el día más corto y la noche más larga del año (solsticio de invierno) las montañas andinas se ponen de fiesta, y entonces, en Cusco, epicentro del ecosistema ancestral más admirado de Perú, las calles se engalanan, el entusiasmo se convoca y el tiempo retrocede a ritmo de folclor: es el día del Inti Raymi o, en español, “la fiesta del sol”, una tradición antiquísima que se celebra cada 24 de junio.

De eso trata este viaje que trae Privilegios Davivienda para usted, de vivir el misticismo de este día sagrado como si fuera un nativo y de conocer una de las siete maravillas del mundo: Machu Picchu. La ciudad inca que solo apareció en los mapas a finales de siglo XIX, una gema arquitectónica de piedra que sostiene terrazas agrícolas, escalones, muros y cercos perfectos.
Visite Cusco y Machu Picchu, regrese unos siglos atrás y conozca el cosmos del imperio más grande que ha existido en Suramérica.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
18 / 2019

Send this to a friend