SUSCRIBIRME
INICIO//Uncategorized//Abierta la convocatoria para el III Festival de Música de Cámara

Abierta la convocatoria para el III Festival de Música de Cámara

La Fundación Teatro Libre y la Orquesta Filarmónica de Bogotá abrieron la convocatoria para los grupos musicales que deseen participar en el III Festival de Música de Cámara.

Foto: Konstantin Sutyagin / Shutterstock

La Fundación Teatro Libre y la Orquesta Filarmónica de Bogotá abrieron la convocatoria para los grupos musicales que deseen participar en el III Festival de Música de Cámara.

El Festival estará dedicado al contrabajo, instrumento cuyos orígenes se remontan al siglo XVI y que, a pesar de la dificultad en su interpretación, ha podido adentrarse en nuevos géneros musicales y desarrollar nuevas técnicas interpretativas.

La convocatoria está abierta a grupos de cámara conformados por mínimo tres y máximo ocho integrantes, en diferentes formatos instrumentales, para presentar propuestas de concierto centradas en la interpretación de repertorios académicos. Los grupos pueden enviar sus propuestas entre el 17 de marzo y el 17 de abril.

Las propuestas ganadoras harán parte de la programación del III Festival de Música de Cámara que se realizará entre el 26 y 30 de mayo en el Teatro Libre sede Chapinero. Cada una de las agrupaciones que resulten ganadoras recibirá el 80 por ciento del recaudo de taquilla de la función que realice en el marco del Festival.

La publicación de los grupos ganadores se hará el 24 de abril a través de la página web de la Fundación Teatro Libre.

Vea tambien: El concierto que le dejó un Grammy Latino a la Filarmónica de Bogotá

Para más información visite www.teatrolibre.com

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
02 / 2015

LO MÁS COMPARTIDO

septiembre 7, 2019 VER MÁS

Send this to a friend