Playlist: la música que escucha Manuel Medrano

El artista colombiano, que presentó la nueva versión de La mujer que bota fuego, junto a Natalia Jiménez, compartió con Diners sus canciones predilectas.
 
Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
Foto: /
POR: 
Manuel Medrano

El viento eres tú – Silvio Rodríguez

[diners1]

[/diners1]

Me encanta su música porque gracias a él y a su poesía empecé a tocar guitarra y a escribir canciones. Esta, en particular, nunca me la aprendí, pero es una de mis favoritas.

Cotidiano – Chico Buarque

[diners1]

[/diners1]

A través de Silvio conocí a este gran artista brasileño. Este tema es uno de sus mayores éxitos, me la sé al derecho y al revés, y tuve la oportunidad de cantarla en varias ocasiones.

Signos – Soda Stereo

[diners1]

[/diners1]

Gustavo Cerati es uno de mis referentes musicales, lo sigo admirando profundamente. Y aunque me declaro fan de todas sus canciones, con esta tengo una conexión extraordinaria.

Vagabundo – Robi Draco Rosa

[diners1]

[/diners1]

Es uno de los himnos del rock en español. Me gusta tanto que elegí este cover para tocarlo en Rock al Parque 2016.

Bohemia – Willie Colón

[diners1]

[/diners1]

También se conoce como Mi sueño y es una canción que le dedicaría, sin duda, a la mujer que amo. Es una de esas letras románticas y sutiles que todos deben escuchar.

24K Magic – Bruno Mars

[diners1]

[/diners1]

Algún día me encantaría compartir el escenario con este artista. Admiro la energía que desborda en todas sus presentaciones, su puesta en escena impecable y su estilo musical.

Beso de desayuno – Calle 13

[diners1]

[/diners1]

Hice un cover para YouTube, pero nunca esperé que Eduardo Cabra, más conocido como Visitante Calle 13, me felicitara por esta versión. De hecho, la compartió desde su página y me emocioné mucho.

Sign of the times – Harry Styles

[diners1]

[/diners1]

Hace poco escuché esta balada rock muy especial. La verdad que, en estos tiempos, me parece toda una obra de arte.

Passionfruit – Drake

[diners1]

[/diners1]

Es una de mis canciones favoritas del álbum More Life. Con este disco, Drake marcó un precedente en su carrera musical y subió a otro nivel.

Gold – Chet Faker

[diners1]

[/diners1]

Últimamente, no dejo de escuchar esta canción. Chet Faker se ha convertido en uno de mis artistas favoritos; me gustan tanto las historias que hay detrás de cada video como la mezcla de ritmos y géneros.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
20 / 2017