Dave Salmoni presenta “islas mortales”

El entrenador y conservacionista estadounidense Dave Salmoni estuvo en Bogotá presentando la serie Islas Mortales, de Discovery Networks.
 
Dave Salmoni presenta “islas mortales”
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Dave Salmoni está lleno de cicatrices. Sus años como entrenador de animales salvajes, desde osos hasta leones, le han dejado huella en sus casi dos metros de estatura. Sin embargo, él no teme. Siempre está en búsqueda de una nueva experiencia, de una nueva especie para defender.

De eso se trata la nueva serie de Discovery Channel, Islas mortales con Dave Salmoni. Salmoni viaja a las islas más peligrosas del mundo, “donde cada isla tiene su propio misterio y yo trato de entender qué hace cada animal y por qué lo hacen”, cuenta el presentador, quien comenzó estudiando zoología y comportamiento animal antes de convertirse en entrenador de animales.

“El nombre Islas Mortales sugiere que cada lugar tiene sus peligros. En algunos casos el peligro es geográfico, como cuando escalamos el volcán más activo del mundo, o nos sumergimos más profundamente de lo que los seres humanos deberían sumergirse en el mar, y en otros casos el peligro está en los mismos animales, y en la forma de acercarnos a ellos”.

Y vaya si hay peligros. Desde una isla llena de osos hasta la isla de los tiburones, Salmoni se enfrentará cada semana, desde el domingo 18 de mayo a las 9:00 pm, a los animales más feroces del planeta. No se lo pierda.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
8 / 2014