SUSCRIBIRME

14 regalos ideales para mamá en su día

Desde un celular que graba videos en alta calidad hasta elementos deportivos, Diners le recomienda algunos obsequios para mamá en esta fecha especial.

Foto: Photo by Wesley Tingey on Unsplash

Desde un celular que graba videos en alta calidad hasta elementos deportivos, Diners le recomienda algunos obsequios para mamá en esta fecha especial.

Si necesita ideas para sorprender a su mamá con regalos para celebrar su día, aquí le tenemos algunas opciones que van desde elementos para hacer ejercicio hasta gadgets de última tecnología.

ELEGANCIA CLÁSICA

regalos

La marca suiza de relojes Omega presenta de su colección Constellation, este reloj en oro Sedna TM de 18 quilates y acero noble que luce un bisel tachonado de diamantes y una esfera de nácar perlado. Muy femenino y con acabados exquisitos.

RETRATOS DE CALIDAD

iphone

El revolucionario sistema de tres cámaras —ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo— del iPhone 11 Pro multiplicará su creatividad para tomar fotos con poca luz en casa y grabar videos de alta calidad. Cuenta con muchas más horas de batería que otros dispositivos.

UNA JOYA ESPECIAL

De la colección Flores para ti de Kevin’s Joyeros, un anillo en oro italiano de 18 kilates en tonos blanco y amarillo con diamantes.

TECNOLOGÍAS QUE TRANSFORMAN

El Huawei Mate Book D14 tiene un diseño ultradelgado, viene con un procesador de cuatro núcleos AMD Ryzen 5 3500U y, además, se puede proyectar la interfaz de su teléfono inteligente en el computador.

UNA MAMÁ CON ESTILO FRESCO

Este morral de Bosi, confeccionado en cuero, es cómodo para llevar lo que necesite y con mucho estilo.

Vea tambien: Quiz: Demuestre que es un fanático de Plaza Sésamo y gane con Miniso

GAFAS DE SOL

Estas gafas estilo piloto y con acabado dorado de la colección Panthère de Cartier, son el complemento perfecto para un look moderno.

SUAVIDAD EN LA PIEL

Remueva las impurezas de la piel para ayudar a limpiarla e hidratarla con esta mermelada exfoliante de azúcar, panela orgánica y limón de Loto del Sur.

MARIPOSAS DE NOCHE

regalos

La colección Mariposas de Mario Hernández se renueva cada semestre. Esta tula tiene un complejo trabajo artesanal, realizado en Italia, que le da diferentes efectos de color y textura inigualables. Un bolso perfecto para mamá.

FRAGANCIAS QUE CAUTIVAN

regalos

Chloé Signature trae una mezcla de notas suaves y femeninas de flor de magnolia, lirio de los valles y rosa. Ideal para un espíritu creativo y libre.

PARA EL FRÍO

reebok

Protéjase del frío y la lluvia con esa chaqueta impermeable y cortavientos de Nike, ciento por ciento de poliéster.

UN RELOJ CON SENTIDOS

Vea tambien: "Solo quería volver a la casa y no salir", así es el síndrome de la cabaña

Además de escuchar su música y podcast favoritos desde la muñeca, el Apple Watch Series 5 cuenta con una pantalla retina siempre activa, monitorea rápidamente su frecuencia cardiaca y le notifica cuando está muy alta o baja.

HORA DE YOGA

Este mat de yoga le permitirá hacer sus rutinas con tranquilidad, sin molestias, ni incomodidad. Su textura es suave y la protegerá de las superficies. Otro motivo más para mantener el bienestar mental y corporal.

PARA CORRER

Los tenis Zig Kinetica de Reebok están inspirados en la exploración espacial y en las maravillas desconocidas de otros mundos. Tienen un sistema de amortiguación reactiva que impulsa cada paso. Ideales para running. Los tenis más cómodos para hacer deporte que le pueda dar a mamá.

MAMÁ EN MOVIMIENTO

regalos

Las licras Pure Move, de Reebok, gracias a su tecnología motion sense, se adaptan al movimiento del cuerpo. El tejido se tensa cuando se realiza ejercicio de alto impacto. La pretina ancha de corte alto le brinda mayor comodidad.

Vea también: Cocinero en Casa y cinco opciones para celebrar el Día de la Madre

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
06 / 2020
Advertisement

Send this to a friend