SUSCRIBIRME
INICIO//Tendencias//Dos plataformas para pedir vino, cerveza y apoyar tiendas locales

Dos plataformas para pedir vino, cerveza y apoyar tiendas locales

Ante la crisis, muchos negocios han tenido que reinventarse para seguir funcionando. Estas son dos plataformas que le servirán para abastecer su cava.

Foto: Photo by Brett Sayles from Pexels

Ante la crisis, muchos negocios han tenido que reinventarse para seguir funcionando. Estas son dos plataformas que le servirán para abastecer su cava.

Ante la situación que se está viviendo en el mundo, muchos negocios han tenido que ingeniárselas para evitar que sus ventas caigan. Esta no es una situación indiferente para los productores de licores como vinos y cervezas. Por esto algunas marcas y distribuidoras han ideado plataformas para pedir domicilios y llevar sus productos a clientes que quieran mantener sus cavas surtidas durante esta época. Aquí le contamos sobre dos de ellas.

Cava Wine Bar and Shop

Este es uno de los sitios favoritos para los bogotanos y turistas que disfrutan de un lugar cómodo donde pueden encontrar una gran variedad de vinos.

Ante la situación actual, Cava Wine Bar and Shop le apostó a una nueva forma de seguir brindándole a sus clientes los mejores vinos, por eso tienen disponibles más de 400 selecciones de vino a domicilio que podrán pedir por Whatsapp o por Rappi.

Como extra, un sommelier atiende los pedidos de las plataformas y da las recomendaciones para llevar el producto adecuado. Esta iniciativa, además del club del vino, en donde quienes se inscriben reciben en su casa mensualmente tres botellas de vino seleccionadas especialmente, hacen parte de la estrategia para acercarse a través a la gente con nuevos métodos de distribución.

Para hacer sus pedidos puede comunicarse en el número 321 3037885, visitar su perfil en Instagram, o en este link.

Tienda Cerca, una iniciativa de Bavaria

Tienda Cerca es una de estas plataformas digital que permite acceder a un directorio con más de 25 mil tiendas en todo el país. Con esta iniciativa, Bavaria busca apoyar a los negocios pequeños afectados durante esta crisis y dar una alternativa para que las personas eviten salir de sus casas.

“Desde el sector privado seguimos en la labor diaria de pensar e implementar nuevas ideas que ayuden a aliviar la situación que estamos viviendo. Iniciativas como Tienda Cerca diversifican las opciones para el abastecimiento de los colombianos sin salir de casa y, al mismo tiempo, son una alternativa de valor para dinamizar la economía de los pequeños negocios que pueden verse afectados por la emergencia sanitaria que afronta actualmente el país. Por este motivo, consideramos fundamental sumar esfuerzos desde el sector privado para apoyar proyectos que impulsen la base de la economía.”, afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria.

Vea tambien: Siete series de Netflix, HBO y Amazon para ver en un solo día

Una de estas plataformas es www.tiendacerca.co, se encuentra activa desde el pasado 28 de marzo y ha permitido a más de 30 mil usuarios ponerse en contacto con aquellas tiendas cercanas a su residencia para pedir a domicilio elementos de primera necesidad.

Junto a esta iniciativa, Bavaria también entregará 5 mil bicicletas entre los tenderos que las requieran para realizar domicilios. El Grupo Familia también se sumó a la iniciativa donando 10 mil kits de higiene y protección para los domiciliarios de las tiendas inscritas, y Alquería donará 1.500 maletas para domicilios.

“Proyectos como estos son los que vale la pena apoyar. Decidimos sumarnos a esta causa para aportar nuestro grano de arena a este gremio y ayudarlos a permanecer abiertos durante esta cuarentena con los mejores lineamientos de higiene. Esperamos que la donación sea de gran ayuda para los tenderos.” agregó Julián Mora, gerente negocio family care del Grupo Familia.

Lea también: Para no olvidar: las empresas que están ayudando a los colombianos en la cuarentena

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
07 / 2020


Send this to a friend