SUSCRIBIRME
INICIO//Tendencias//¿Cómo le parecieron las nuevas camisetas de Colombia, Argentina y México?

¿Cómo le parecieron las nuevas camisetas de Colombia, Argentina y México?

Las tres selecciones presentaron la “piel” que van a usar en sus próximos partidos y competencias.

<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>
<div></div>

Las tres selecciones presentaron la “piel” que van a usar en sus próximos partidos y competencias.

Durante el Mundial de Rusia, The Telegraph hizo un ranking en el que escogió las camisetas más bonitas del campeonato, y la de Colombia ocupó el primer lugar.

La camiseta se inspiró en el diseño que usó el equipo nacional durante el mundial de 1990. Esta apuesta retro enamoró a los aficionados del fútbol en el mundo y a Thom Gibbs, quien elaboró el escalafón.

Sin embargo, parece que el diseño de la nueva camiseta de la “sele” no tendrá el mismo destino que su antecesora, ya que la reacción por parte de los hinchas no ha sido la esperada.

Mientras el anterior modelo era un homenaje a un uniforme clásico, la nueva camiseta está inspirada “en las texturas que han bordado el país”, como reza la comunicación oficial de Adidas, la marca que diseñó el nuevo uniforme. La respuesta no terminó de convencer a los fanáticos, quienes la han criticado en redes sociales.

La camiseta de Colombia no fue la única novedad de Adidas. La marca también presentó los uniformes que usarán Argentina y México en la Copa América y la Copa de Oro, respectivamente.

Vea tambien: Así vivieron los hinchas la Copa América

Los propios jugadores de las tres selecciones protagonizan esta campaña. Por parte de Colombia están James Rodríguez, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios y Santiago Arias.

Los jugadores elegidos por Argentina fueron Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Correa, Lautaro Martínez y Giovanni Lo Celso. Los representantes del “Tri” fueron Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Moreno e Hirving Lozano.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
19 / 2019

Send this to a friend