Seis apps para ponerse en forma

Estas son seis aplicaciones que le permitirán retomar una rutina deportiva y mantenerse saludable todo el año.
 
Seis apps para ponerse en forma
Foto: /
POR: 
Revista Diners

[diners1]

strava_500x500

STRAVA

[/diners1]
Considerada una de las mejores aplicaciones para los aficionados al ciclismo, cuenta con un almacenamiento ilimitado de entrenamientos, muestra mapas de las zonas por las cuales se pedalea, entrega gráficos con estadísticas indispensables, como la distancia, el ritmo y la velocidad, entre otras funciones. Además, recopila datos sobre el ritmo cardiaco a través de sus sensores. La aplicación también sirve para las personas que corren. Tiene una versión premium. Está disponible para usuarios de iPhone y Android.

[diners1]

zombiepantalla_283x504

ZOMBIES, RUN!
5K TRAINING

[/diners1]
Esta aplicación resulta especial para aquellos que quieren practicar un deporte, pero nunca están motivados lo suficiente para hacerlo. La idea es salir a la calle, colocarse los audífonos, escuchar las instrucciones y comenzar a correr, porque los zombis han empezado a perseguirlo y tiene que encontrar suministros y proteger a la ciudad. Son más de 33 misiones diferentes. Mientras tanto, la aplicación marcará la ruta, la distancia recorrida, las calorías quemadas y los puntos obtenidos, todo de una manera entretenida. Es paga y se puede descargar en la tienda App Store y Google Play.

 

[diners1]
myfitnesspal_500x942

MY FITNESS PAL

[/diners1]
Si quiere controlar las calorías que una persona consume a diario esta es la aplicación que necesita. Con un desarrollo fácil y sencillo de manejar, posee una base de datos de más de tres millones de alimentos que se pueden buscar por el código de barras. Además, tiene más de 350 modalidades para hacer ejercicios. Se encuentra disponible en Google Play y App Store y no tiene costo.

[diners1]

nikerun_500x250

NIKE + RUNNING

[/diners1]
Es gratuita y tiene funciones como las de medir distancias, ritmo, quema de calorías y ubicación en tiempo real. Además, el usuario puede utilizarla sin importar si corre en la calle o en el gimnasio, puede crear su propio playlist, para sacar su máximo rendimiento y competir con sus amigos por un lugar en la tabla de clasificación. Aplicación disponible en App Store y Google Play.

 

[diners1]

pilatesapp_425x567

PILATES:
DAY BY DAY

[/diners1]
Creada por Alycea Ungaro, la propietaria de uno de los estudios más grandes de pilates de Nueva York, esta aplicación explica en detalle, a través de videos de 15 minutos, las posturas de esta disciplina que se puso tan de moda por las celebridades de Hollywood y qué ejercicio le sirve para lograr un cuerpo tonificado, fuerte o flexible. Esta aplicación no es gratuita, pero tiene, además, la posibilidad de crear la rutina que mejor se adapte a cada persona.

[diners1]

virtuagym_500x400

VIRTUAGYM

[/diners1]
Si usted es de los que le apasionan los deportes y es autodidacta, esta aplicación lo ayudará a mantenerse en forma. Aparte de disponer de contadores de calorías quemadas y el total de los minutos ejercitados, cuenta con más de 1.200 ejercicios y entrenamientos para la casa y el gimnasio, además tiene animaciones en 3D, recordatorios de entrenamiento y cada vez que realice un ejercicio obtendrá una recompensa. La calificación en la tienda Google Play es de 4,1 y se encuentra disponible para Android y el sistema operativo iOS.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
6 / 2015