Así es el nuevo festival de luces del Jardín Botánico de Bogotá

‘Majestuosos’ es el nuevo recorrido de luces por 27 escenas inspiradas en los ecosistemas de Colombia. Vea aquí lo nuevo de este festival de luces en la capital.
 
Así es el nuevo festival de luces del Jardín Botánico de Bogotá
Foto: Jardín Botánico / Luces del festival de luces de Bogotá
POR: 
Revista Diners

El Jardín Botánico de Bogotá presenta Majestuosos, un recorrido de dos horas por 27 escenarios inspirados en los ecosistemas productores de agua, conocidos como: los páramos, el bosque alto andino y los nevados. De esta forma se inaugura uno de los grandes festivales de luces de Bogotá para celebrar la temporada navideña.

Desde el 25 de noviembre podrá disfrutar de esta actividad diseñada para toda la familia, que constituye un camino de 1.4 kilómetros desarrollado por Enel Colombia y Brilla Entretenimiento bajo el lema #MajestuOSOS que resaltan la importancia a estos productores de agua.

El festival de luces estará acompañado por actividades lúdicas que mostrarán la importancia del oso de anteojos como el jardinero de los páramos; el icónico cóndor de los Andes, el colibrí y la sabiduría ancestral de la madre Bachué.

También le puede interesar: Los mejores barrios del mundo para celebrar Navidad

“Tenemos 120 esculturas de luz que iluminarán todo el Jardín Botánico para rendir homenaje al Espíritu del Agua. Este año tendremos un recorrido sensorial y audiovisual nunca antes visto en el país, que sumergirá a los visitantes en una experiencia inolvidable”, comenta Carlos Pinzón, director de Brilla Entretenimiento.

Las boletas ya están disponibles para el festival de luces

Desde el 24 de noviembre puede adquirir sus boletas para el festival de luces del Jardín Botánico a través de la plataforma eticket a $30.000 pesos por persona. Los niños menores de 3 años entran gratis y el espectáculo luminoso estará disponible todos los días de 6 p. m. a 10 p. m., que empieza el último recorrido.

Majestuosos contará también con una zona de comidas donde encontrará reconocidas marcas como Crepes & Waffles y Juan Valdez. “Queremos que la gente disfrute una temporada navideña en familia con esta experiencia audiovisual mágica en la que aprendamos a respetar los recursos hídricos, así como la flora y fauna que lo rodea”, comenta Martha Liliana Perdomo Ramírez, directora del Jardín Botánico de Bogotá.

¿Le gustaría asistir a Majestuosos en el Jardín Botánico de Bogotá? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
24 / 2023