Ciudades de papel, película recomendada

Basada en la tercera novela de John Green, la película protagonizada por Cara Delevingne promete ser ser un éxito de ventas como los libros del autor estadounidense.
 
Ciudades de papel, película recomendada
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Esta adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre del escritor John Green –autor de Bajo la misma estrella– es una de las películas más esperadas del año. Cuenta la historia del joven Quentin (Nat Wolff), que siempre ha estado enamorado de su vecina, Margo (Cara Delevingne). Ella jamás lo ha notado, hasta que un día todo cambia y la historia toma un giro diferente. Después de pasar toda la noche con Quentin, Margo desaparece, pero él cree que ella ha dejado varias pistas para que él la encuentre.

Su certeza se convierte en una intensa búsqueda y en un viaje de amigos, de descubrimientos para saber quiénes son en realidad y de revelaciones para entender que algunas personas no son quien uno piensa. La protagonista es la reconocida modelo británica Cara Delevingne, que ya ha participado en varias películas. Esta es una de las cintas más frescas para ver en estas vacaciones y que seguramente querrá repetir.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
17 / 2015