SUSCRIBIRME
INICIO//Moda//4 accesorios streetwear que lo harán lucir un gran look urbano

4 accesorios streetwear que lo harán lucir un gran look urbano

El streetwear es una tendencia de moda que se está tomando las calles de las grandes capitales. Acá le contamos algunos de los accesorios más populares de este estilo.

Foto: Unsplash/ C.C by 0.0

El streetwear es una tendencia de moda que se está tomando las calles de las grandes capitales. Acá le contamos algunos de los accesorios más populares de este estilo.

El streetwear es la ropa casual usada de manera armónica, sin que se vea pretenciosa y el término hace referencia a las prendas informales (en ocasiones muy costosas) que se pueden lucir en cualquier lugar, especialmente en la calle.

Aunque su origen se le atribuye al sorfista Shawn Stussy, que en los años 80 creó su empresa de tablas de surf y camisetas anchas, con el paso de los años algunas marcas deportivas como Adidas, Nike o Le Coq Sportif crearon colecciones que combinaban elementos de la cultura punk, el hip hop, el surf y el skate.

Actualmente, una de las marcas más fuertes del streetwear es Off-White, cuyo fundador, Virgil Abloh, es el director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton. Vetements, Arder Error, Gucci, Palace y Supreme, también han sacado líneas enfocadas en este estilo de moda.

Pero además de las sudaderas, oversize con capucha, las camisetas de animal print, chaquetas anchas y coloridas, pantalonetas deportivas y tenis o zapatillas altas, estos atuendos se complementan con accesorios que los hacen lucir un mejor estilo.

A continuación le contamos 4 accesorios streetwear que no le pueden faltar.

Arnés

A inicios de este año el actor Timothée Chalamet lució en los Golden Globes un arnés de piel negro con lentejuelas diseñado y confeccionado en lona o cuero blando por Virgil Abloh para la colección SS ’19 de Louis Vuitton. Sus colores son diversos, usualmente neutros y, generalmente, lo portan hombres.

A estos arneses se le adhieren de maneras diferentes (ya sea en el pecho o en las tiras de cada lado) bolsillos y compartimentos para llevar las cosas que no caben en el pantalón. Para quienes no les gusta encartarse y buscan cosas nuevas, este tipo de arnés multibolsillos se convierte en la solución perfecta.

 

View this post on Instagram

 

Timothée Chalamet IG ‬@tchalamet via IG @stan_tchalamet #RepostCourtesy #timothéechalamet #timotheechalamet #timotheechalametfan #timotheechalamethair #timotheechalametlove Twitter ‪@RealChalamet Instagram @tchalamet #TwitterRepost #RepostFromOnline #CreditfromTheOrignalPhoto credited to the real owner. Twitter: Timothée Chalamet via IG @stan_tchalamet #RepostCourtesy #timothéechalamet #timotheechalamet #timotheechalametfan #timotheechalamethair #timotheechalametlove Twitter ‪@RealChalamet Instagram @tchalamet #RepostFromOnline credited to the real owner.

A post shared by We stan, Timothée Chalamet 😘😘😘 (@stan_tchalamet) on

Vea tambien: “El mundo comercial es de baladas pop, música urbana y no somos eso”, Los Amigos Invisibles

Cangurera

Las cangureras, riñoneras o fannypack fueron uno de los accesorios más populares de los años 80. Sin embargo, con el paso de los años diferentes casas de moda como Prada, Gucci o The North Face la han retomado en sus colecciones. Sencillas, en formatos clásicos, esta bolsa es actualmente uno de los objetos de lujo para mujeres y hombres.

Lentes Mini

Los lentes post-noventas son el accesorio perfecto para una tarde de verano o incluso para complementar cualquier outfit del streetwear. Famosas como Rihanna, Kendall y Selena Gómez han lucido en diferentes ocasiones estas gafas inspiradas en Matrix, usadas por las Spice Girls o por el cantante Justin Timberlake.

Negros, rosa, verdes, rectangulares, cat-eyes diminutos o con siluetas futuristas. Cualquiera podría ir bien con su atuendo.

 

View this post on Instagram

 

Vea tambien: Burger Bar By El Corral, una nueva apuesta gastronómica que tiene que conocer

Japan

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Calcetines de diseño

Desde hace un par de años las medias con diseños y estampados se han popularizado en todo el mundo. Bordados de animales, comida, personajes de caricaturas, cantantes, figuras políticas y obras de arte son las características de estas prendas.

Además de Off White, hacia el 2017 la diseñadora estadounidense Anna Sui lanzó medias con transparencias de colores y motivos geométricos; luego, la libanesa Reem Acra combinó sandalias abiertas con calcetines de lurex llenos de lazos, aplicaciones y abalorios florales. El diseñador Marc Jacobs también se unió a la tendencia y creó unos calcetines con estilo barroco.

 

View this post on Instagram

 

Meet THE Vanity from #THEMARCJACOBS 🌹 Tap to shop. Photographed by @PJ3 Styled by @LilliMilli

A post shared by Marc Jacobs (@marcjacobs) on

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
26 / 2019


Send this to a friend