SUSCRIBIRME

18 cenas gourmet en casa en el Davivienda Restaurant Tour Alimentarte

Durante cuatro fines de semana, los mejores chefs llevará propuestas gastronómicas únicas a su mesa, durante el Davivienda Restaurant Tour Alimentarte 2020.

Durante cuatro fines de semana, los mejores chefs llevará propuestas gastronómicas únicas a su mesa, durante el Davivienda Restaurant Tour Alimentarte 2020.

Tener las creaciones de los mejores chefs internacionales y locales en casa es una de esas oportunidades que no se pueden pasar por alto. Las propuestas más exquisitas de las cocinas española, italiana y peruana se unirán a ingredientes frescos y locales como protagonistas de sus fines de semana durante el Davivienda Restaurant Tour.

Restaurant Tour

La invitación es a programarse, desde ya, para aprovechar los descuentos que le trae Privilegios Davivienda durante los cuatro viernes del evento, que por primera vez se realizará en ocho ciudades en simultánea: Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla y, como novedad, Bucaramanga, Pereira y Armenia. Hasta su lugar de residencia y con todos los protocolos de bioseguridad requeridos será enviado un menú de cuatro pasos, dos platos pensados por el chef internacional y los otros dos por el local, que también lo acompañarán en el proceso de finalizar y emplatar por medio de un video.

Cuarto frío

Viernes 25 de septiembre

Bogotá

Restaurant Tour

El chef peruano Renzo Garibaldi abrió OSSO en 2013.


En la primera noche de este tour, el chef Renzo Garibaldi, desde Lima, Perú, acompañará a Koldo Miranda, de España, en la propuesta del restaurante Cuarto frío de Bogotá. OSSO, el restaurante de Garibaldi en la capital peruana, fue considerado el número 9 dentro de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica en 2019 gracias a su propuesta basada en productos cárnicos sostenibles y de alta calidad. Por su parte, el restaurante homónimo de Miranda en La Cruz de Illas, España, cuenta con una estrella Michelin.

Pajares Salinas

Viernes 25 de septiembre

Bogotá

Restaurant Tour

El chef Nacho Manzano es originario de Asturias, España. Es uno de los grandes invitados al Restaurant Tour.


En Asturias, España, está ubicado el restaurante Casa Marcial, del chef Nacho Manzano, que cuenta con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol. El 25 de septiembre, Manzano participará junto al chef Augusto Pajares, de Colombia, en la creación de la propuesta de Pajares Salinas, en Bogotá, lugar reconocido por su cocina tradicional española.

Celele

Viernes 25 de septiembre

Cartagena

Mitsuharu Tsumura, creador de Maido, el mejor restaurante de Latinoamérica y número diez del mundo en 2019, llega con su cocina nikkei, una fusión entre Perú y Japón, para crear una apuesta gastronómica en Cartagena, junto a los chefs Jaime Rodríguez y Sebastián Pinzón. Celele es conocido por rescatar productos y platos del Caribe colombiano.

Ámbar

Viernes 25 de septiembre

Pereira

El reconocido chef colombiano Harry Sasson, cuyo restaurante homónimo fue elegido dentro de la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, acompañará en esta ocasión al chef Diego Panesso y su restaurante Ámbar, que se inspira en la cocina europea con técnicas al vacío y fue seleccionado como el mejor restaurante del país por los premios La Barra en 2017.

Hacienda El Bosque/La Cocina

Viernes 2 de octubre

Cali

El tour regresa a Cali de la mano de la chef argentina Narda Lepes, cuyo restaurante en Buenos Aires forma parte de los 50 mejores de Latinoamérica. Lepes, junto a Francisco Prado, de Colombia, crearán la propuesta de Hacienda El Bosque y La Cocina, que se caracterizan por sus platos auténticos, cargados de texturas y aromas, e influenciados por sus viajes y lugares favoritos.

Harry Sasson

Viernes 2 de octubre

Bogotá

El español Quique Dacosta formará parte de la propuesta de Harry Sasson en Bogotá y Don Juan en Cartagena.


Desde Valencia, España, el chef Quique Dacosta, cuyo restaurante cuenta con tres estrellas Michelin y tres soles Repsol, creará un menú especial para este evento junto al chef bogotano Harry Sasson. Dacosta apuesta por una cocina sin fronteras, pero sí con raíces, y la propuesta gastronómica de Sasson es tradicional del mundo enfocada en el producto local.

Cacio & Pepe

Viernes 2 de octubre

Bogotá

Vea tambien: ¿Sabía que hablar frente al espejo trae beneficios?

El uruguayo Matías Perdomo asombró en Italia con su trabajo en Contraste, restaurante que ostenta una estrella Michelin.


El chef uruguayo Matías Perdomo acompañará al chef Juan Pablo Parra, de Colombia, en la apuesta gastronómica del restaurante Cacio & Pepe, cuya propuesta es una cocina italiana con técnicas contemporáneas. Esto se unirá a los sabores que caracterizan a Perdomo, quien asombró en Italia con su trabajo en Contraste, su restaurante en Milán que ostenta una estrella Michelin.

Carmen

Viernes 2 de octubre

Medellín

En la Ciudad de la Eterna Primavera, el chef Harry Sasson acompañará a la pareja estadounidense Carmen Ángel y Rob Pevits en la propuesta del restaurante Carmen, conocido por sus carimañolas, carpaccios y pulpo, y que le apuesta a representar los sabores y la gran biodiversidad de Colombia de una forma innovadora.

Criterión

Viernes 16 de octubre

Bogotá

El chef español Diego Guerrero participará del tour el 16 de octubre con Criterión.


En el tercer viernes del Davivienda Restaurant Tour, el chef español Diego Guerrero, creador del restaurante DSTAgE en Madrid, que ostenta dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, y ofrece un menú degustación que cambia a diario, unirá su creatividad con el chef bogotano Jorge Rausch y su reconocido Criterión, que apuesta por una cocina de autor moderna, basada en preparaciones con productos locales.

El Chato

Viernes 16 de octubre

Bogotá

Con su propuesta de cocina peruana contemporánea, el restaurante Astrid y Gastón, del chef Jorge Muñoz, está en la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. En esta ocasión, Muñoz se unirá con el chef bogotano Álvaro Clavijo en su restaurante El Chato, nombrado como el mejor del país y número siete en Latinoamérica en 2019. El Chato le apuesta a una cocina colombiana atrevida y de vanguardia, en la que se le da protagonismo al producto local.

Por primera vez, el tour se realiza en ocho ciudades en simultánea.


COCINA 33

Viernes 16 de octubre

Barranquilla

El peruano Jorge Muñoz también acompañará al chef barranquillero Manuel Mendoza en la creación de la propuesta de Cocina 33, el mejor restaurante de la región Caribe y la mejor nueva cocina colombiana según los premios La Barra en 2019. Mendoza, además, fue seleccionado como el mejor chef de la costa caribe por estos premios. Allí se unirán lo mejor de la cocina peruana y la caribeña para llevarle una propuesta única hasta su casa.

Cada menú está conformado por cuatro platos: dos del chef internacional y dos del local.


El Cielo

Viernes 16 de octubre

Medellín

El chef mexicano Edgar Núñez ha logrado posicionar su restaurante SUD 777 dentro de los 50 mejores de Latinoamérica y el mundo por medio de su propuesta de cocina vegetal mexicana. En el tour, Núñez se unirá con el chef paisa Juan Manuel Barrientos en la propuesta de El Cielo Medellín, reconocido por sus experiencias gastronómicas con productos nacionales
y sostenibles.

Maíz Pelao y Carlos Ibáñez

Viernes 16 de octubre

Bucaramanga

Por primera vez el Davivienda Restaurant Tour Alimentarte llega a la ciudad de Bucaramanga con el reconocido chef Harry Sasson, en compañía de los chefs Carlos Contreras y Carlos Ibáñez. Contreras es el chef del restaurante Maíz Pelao, que tiene una propuesta vanguardista de la cocina tradicional santandereana. Ibáñez, por su parte, ha sido nombrado por los premios La Barra como el mejor chef de la región durante tres años.

Los kits del Restaurant Tour se enviarán el día del evento, entre las 2:00 p. m. y 7:00 p. m.

Vea tambien: A Lot Studio, la marca colombiana que apoya el talento de artistas emergentes


Harry’s Bar

Viernes 23 de octubre

Bogotá

Desde Ciudad de México estará el chef Enrique Olvera, cuyo restaurante Pujol es el tercero en la lista de los 50 mejores de Latinoamérica y el doce en los 50 mejores del mundo en 2019. Su cocina mexicana contemporánea se fusionará con la propuesta de Harry’s Bar, del chef Harry Sasson, ganador del Highest Climber Award en 2019.

Osaka

Viernes 23 de octubre

Bogotá

El aclamado chef Mitsuharu Tsumura también participará en la creación de un menú especial del restaurante Osaka en el Restaurant Tour, junto a los chefs Alfredo Sakibaru y Paul Hernández. En esta propuesta brillará la cocina nikkei, una gastronomía mestiza que fusiona costumbres, técnicas y alimentos de Japón y Perú en una alternativa única.

Gastroteca

Viernes 23 de octubre

Cali

El chef italiano Donato De Santis, reconocido tanto por sus programas de televisión sobre cocina en Latinoamérica como por tener su restaurante Cucina Paradiso en Buenos Aires, se suma al tour junto a la chef argentina Laura Palaiakis, quien está detrás de la propuesta del restaurante Gastroteca, en el que combina la cocina casera y tradicional con un estilo moderno. En 2016 fue elegido como uno de los mejores restaurantes de Colombia por Best Restaurants Colombia y como la Mejor Carta de Vinos 2016 por los Premios La Barra.

Don Juan

Viernes 23 de octubre

Cartagena

En la ciudad amurallada, el español Quique Dacosta trabajará de la mano del chef Juan Felipe Camacho para crear la apuesta gastronómica de Don Juan, un lugar que mezcla lo mejor de un restaurante caribeño y un bistró. La cocina sin fronteras de Dacosta se unirá con la propuesta basada en productos e ingredientes caribeños de Don Juan.

El Silo

Viernes 23 de octubre de 2020

Armenia

La ciudad del Eje Cafetero se suma, por primera vez, al Davivienda Restaurant Tour. Para esto, el bogotano Harry Sasson creará una apuesta gastronómica con el chef Julián Hoyos y su restaurante El Silo, que rescata la cocina y los productos típicos de la región. Hoyos fue ganador del reality culinario La Prueba, en 2014.

Lea también: Kanka, la alternativa para disfrutar de la gastronomía peruana en Bogotá

Precios Bogotá

Privilegios: $152.000
Davivienda: $161.500
Normal: $190.000

Otras ciudades

Privilegios: $144.000
Davivienda: $153.000
Normal: $180.000


*Descuento del 20% para clientes de Privilegios Davivienda hasta tres días antes de cada evento.

*Descuento del 15 % para medios de pago de Davivienda hasta tres días antes de cada evento.

*Los eventos se realizarán los viernes 25 de septiembre, 2, 16 y 23 de octubre de 2020.

*Si no puede adquirir la cena los viernes, también tiene la opción de pedirla para los sábados 26 de septiembre, 3, 17 y 24 de octubre.

*Cupos limitados, precio por persona.

*El menú está prediseñado y no podrá ser modificado.

*Los kits se enviarán a la dirección el día del evento, entre las 2:00 
y 7:00 p. m.

*La cena incluye una botella de vino.

*Conozca la programación y reserve en: https://www.privilegiosdavivienda.com/agenda-eventos/ o llamando al 01 8000
373838 a escala nacional, y en Bogotá al 3078015, opción 3

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
15 / 2020

Send this to a friend