SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Tamarine: El restaurante perfecto para un brunch estilo asiático

Tamarine: El restaurante perfecto para un brunch estilo asiático

Si usted es un fanático de la cocina del sudeste asiático, este restaurante debe estar en su lista para conocer. Una propuesta que puede encontrar en el hotel JW Marriott.

Foto: Cortesía Tamarine

Si usted es un fanático de la cocina del sudeste asiático, este restaurante debe estar en su lista para conocer. Una propuesta que puede encontrar en el hotel JW Marriott.

Tamarine

Calle 73 n.º 8-60

321 904 1217

Vea tambien: Una entrañable amistad con los indígenas de la Sierra Nevada

Desde 2016 este restaurante ha ido encontrando su mejor forma y su punto de excelencia. En el camino han pasado chefs como Sombat Phanlamphu, de Tailandia, y Mateo Barrera (El Chato), quienes han dejado un punto alto que ahora retoma Ángel Flores, chef santandereano que recientemente se llevó el premio de la Chaine des Rotisseurs Colombia, como mejor chef joven en 2019.

Tamarine se encuentra alojado en el hotel JW Marriott. Cuenta con tres ambientes: el principal; Nau, un lounge con gran variedad de sushis, y la mesa del chef, desde donde se puede apreciar el trabajo de la cocina minuto a minuto. El chef ejecutivo del hotel, Mauricio Muñoz, quien ha pasado por cocinas de hoteles 5 estrellas y de restaurantes que forman parte de la guía Michelin de Alemania y Suiza, define la propuesta como “una comida que mantiene las tradiciones asiáticas y resulta excelente para compartir, en un ambiente único, moderno, con muy buena música”.

Mauricio indica que el 90 % de los productos que utilizan en la elaboración de los platos son importados. Entre ellos resalta el arroz de jazmín, las bases de los currys, una mezcla de especias típicas de la India, los edamame (leguminosas japonesas), lima kafir y galanga (otra especia de la India). La recomendación es probar las gyozas, la trilogía de currys y las costillas al vacío.

Vea tambien: Así es el mapa interactivo de los museos de la memoria del mundo

De postre, la esfera de lyches. No pierda de vista que todos los domingos el restaurante lleva a cabo un brunch que cuenta con estación de currys y diferentes opciones para armar su propio poke.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
24 / 2019


Send this to a friend