SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//10 gadgets de cocina que no pueden faltar en su hogar

10 gadgets de cocina que no pueden faltar en su hogar

El diseño revolucionó los abrelatas, pela melones y cuchillos para transformarlos en una obra de arte. Descubra aquí los mejores gadgets de cocina.

Foto: https://www.instagram.com/pelegdesign/

El diseño revolucionó los abrelatas, pela melones y cuchillos para transformarlos en una obra de arte. Descubra aquí los mejores gadgets de cocina.

Cocinar nunca ha sido tan fácil. Gracias a las nuevas tecnologías, encontramos recetas por internet que se pueden preparar en cuestión de minutos. Además, con los nuevos utensilios de cocina, es posible dejar volar la imaginación y cocinar huevos fritos con caras sonrientes o voltear tortillas de maíz con una pinza-espátula, especialmente diseñada para eso.

En Diners reunimos los gadgets más útiles y creativos que puede tener en casa. Véalos a continuación:

Pinzas versátiles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I think I am been sent to safe some people of kitchen wahala this week 🤔 It’s been about making life in the kitchen easier, faster and better all day. Here is another one to enhance your cooking life. Clever Tongs 2in1(kitchen spatular and tongs) It’s non stick Heat resistance stainless steel frame Silicone made Dish washer safe. Trust me only the queens have this in there kitchen. Unique souvenirs your guests will find useful and standard. #1,900 each wholesales price. What was the first thing that came to mind when you saw this clever tong? ____________________________ To place an order or make enquires, kindly slide into our Dm Call 07037804855 or 08180711845 Click on the link in bio to chat with us on WhatsApp. #standardsouvenirs #clevertongs #kitchentongs #monflowz #cookingware #souveniridea #monfloss #souvenirvendor #kitchenutensilsinlagos

Una publicación compartida de Souvenirs|household|gifts,etc. (@standardsouvenirs_and_all) el

La llegada de la silicona ha representado muchos cambios en la cocina. Desde las brochas para adobar la carne, hasta las palas para ayudar a deshacer la mantequilla. Sin embargo, esta herramienta es la evolución de la evolución, porque ahora además de poder agarrar algo con firmeza, estas pinzas tienen una cama en silicona que sirve para levantar tortillas, huevos fritos, arepas delgadas y todo lo que se le ocurra, sin provocar un desastre. Ideal para llevar la comida a los platos.

Hervidor de huevos en forma de pinguinos

Cuando el diseño entra a la cocina nace este tipo de inventos que son útiles y fáciles de usar. En este caso, este utensilio le ayudará a cocinar y servir huevos duros en forma vertical. Sin duda, le ayudará a no desperdiciar el agua o a tener que enfriarlos para poderlos pelar.

El chef que canta cuando la pasta está lista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#chefAlDente is a real thing. The games you play at 3am. #asseenontv

Una publicación compartida de Levi Elder (@levielder) el

¿No está seguro cuando la pasta está en su punto ideal? Con uno de estos temporizadores con forma de chef no volverá a tener ese problema. Para usarlo solo déjelo en el agua con las pastas en posición vertical y cuando estén listas el chef empezará a “cantar” avisándole que está lista su comida.

Funda y cortador para la mantequilla

Cortar mantequilla no requiere ningún curso de cocina o tener cierta habilidad en la cocina. Sin embargo, cuando se trata de poner una medida exacta sin que se derrita en nuestras manos resulta un reto mayor. Por eso, en Estados Unidos se inventaron esta herramienta que sirve para cortar la mantequilla en porciones para que sus tostadas queden perfectamente doradas sin excesos de grasa o que sus recetas tengan la medida exacta.

Cuchillo tres en uno

Luego de los numerosos accidentes con cuchillos y aguacates en Estados Unidos, unos diseñadores industriales decidieron crear un utensilio que resulta bastante útil cuando se está haciendo una preparación extensa. Esta herramienta puede cortar, picar y sacar la semilla de un aguacate con seguridad y de manera eficiente. También sirve para picar cebolla, tomate, pepino e incluso pelar una manzana.

Sartén antiadherente con cinco puestos

A simple vista no parece una idea revolucionaria. Sin embargo, esta herramienta está pensada para la gente eficiente que solo quiere lavar un sartén cuando se prepare unos huevos con arepa, tocineta y además quiera calentar un poco de arroz. Toda su comida calentada en un solo lugar.

Separador de yema

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#yolkfish #fish #egg #kitchen #cook #cooking #food #foodporn #gadget #want #design @feeldesain

Una publicación compartida de Feel Desain (@feeldesain) el

Vea tambien: 8 consejos prácticos para el cuidado de la piel según una experta

La silicona vuelve al rescate con esta idea simple pero efectiva. Este separador de yema en forma de pescado le ayudará a separar la clara sin que se reviente el huevo o se revuelva de forma accidental.

Cuchillo rizador

Si usted es fanático de las papas francesas rizadas ya puede hacerlas desde su casa. Con este cuchillo podrá cortar sus propias papas y sentir el ‘crunch’ que solo le da este corte que antes lo hacía una máquina. Además, no solo sirve para papas, utilícelo también en zanahorias, pepinos y todo lo que se le ocurra. El límite es su imaginación.

Cortador de hierbas y verduras

Las hojas de perejil, hierbabuena, eneldo e hinojo necesitan ser seleccionadas cuidadosamente y cortadas de tal forma que no se arruine la forma de la hoja. Sin embargo, con este práctico cortador podrá tener las hojas separadas de un solo tirón. Su diseño le permite poner el tallo en el hueco del cortador y halar para que las hojas queden intactas y separadas. Su borde curvo está pensado para cortar la lechuga rizada o para picar el orégano, romero, tomillo o estragón.

Para hacer crepes perfectos

Con forma de sartén, este utensilio le ayudará a hacer crepes de 20 centímetros de diámetro gracias a su forma ovalada y circular que se calienta apenas lo conecta a una toma de electricidad. Controle con precisión la temperatura para que decida si los quiere bien dorados o en un término medio. Una herramienta de ensueño para los amantes de los crepes.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
03 / 2019


Send this to a friend