SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Bebidas//Vinos: la combinación perfecta de sabores

Vinos: la combinación perfecta de sabores

Este mes, Privilegios Davivienda trae lo mejor de los vinos argentinos, franceses y estadounidenses, en tres kits diseñados especialmente para usted.

Foto: Johan Beltrán / Producción: Lucy Moreno

Este mes, Privilegios Davivienda trae lo mejor de los vinos argentinos, franceses y estadounidenses, en tres kits diseñados especialmente para usted.

Vinos para todos los días

Dos malbec de Argentina para beber con carnes, pastas, cordero, cerdo parrillado y quesos suaves.

Nieto Senetiner Malbec
Origen: Mendoza, Argentina
De los viñedos de Vistalba y Luján de Cuyo, a la copa servida, hay un proceso de maduración que tarda entre 6 y 8 meses en barricas de roble francés de tercer uso. Definido por el rojo intenso, despliega su identidad varietal al llegar a la boca. Sus notas de frutos rojos, ciruelas y vainilla lo distinguen.

Benjamin Nieto Senetiner Malbec
Origen:Mendoza, Argentina
Desde hace 37 años, en Alto Agrelo, Argentina, se cultivan las uvas que producen el sabor tradicional del malbec argentino. A la boca llega con un cuerpo robustecido entre notas de frutos rojos, ciruela y un toque de vainilla. Se sugiere decantarlo 45 minutos para permitir su correcta oxigenación.

VINOS PARA CENAS ESPECIALES

Vea tambien: Así es el primer hotel Hilton de lujo en Cartagena

Un malbec blend y un pinot noir, ambos del país gaucho, ideales para una cena inolvidable.

Clos de los siete (blend)
Origen: ARGENTINA
La decimotercera cosecha del Clos de los Siete mantiene como variedad estrella al malbec. De rojo profundo y destellos azules. Saborearlo es disfrutar de taninos redondos y carnosos que concluyen con toques de acidez y aromas especiados, aportados en parte por la presencia Cabernet Franc en el blend. Se sugiere maridar con carnes rojas, empanadas de carne, cerdo grillado o al horno y quesos suaves.

Nieto Senetiner Extra Brut (pinot noir)
Origen: Argentina
De Luján de Cuyo brotan las uvas que dan cuerpo al Extra Brut, en donde predomina el pinot noir, una cepa de las regiones mendocinas, que por sus rangos de temperatura conserva su acidez primaria, primordial para un espumoso complejo. Tonalidades asalmonadas y pequeñas burbujas combinan con el aroma que destila pan tostado. En boca se presenta intenso, fresco y con equilibrada acidez. Marídelo con carnes blancas, mariscos, pescados y quesos azules.

VINOS PARA GRANDES MOMENTOS

Vea tambien: Plan: un brunch en Local By Rausch

Un merlot de Estados Unidos y un rosado francés para disfrutar de principio a fin.

Duckhorn merlot
Origen: Estados Unidos
Un merlot, que con 16 meses en barrica, presenta un combinado de notas florales y frutos rojos frescos, y sutiles toques de hierbas silvestres. En boca logra un equilibrio que se mantiene hasta el final. Va bien con cordero, quesos, comida especiada, pastas y pescados grasos.

La Violette Cru Classé
Origen: Francia
De color salmón claro, limpio y brillante, con notas de fresa y cítricos, este rosé elegante en nariz y boca muestra las características clásicas de la Provence, con un final en boca persistente.
Se puede maridar con carnes grilladas, vegetales salteados, comida mediterránea
y oriental.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
22 / 2019

Send this to a friend