SUSCRIBIRME

Xiaomi Mi 11 Lite 5G: precio, especificaciones y todo lo que necesita saber

Ya está disponible en Colombia el Xiaomi Mi 11 Lite 5G. Le contamos dónde conseguirlo, cuánto cuesta y demás características.

Foto: Cortesía Xiaomi

Ya está disponible en Colombia el Xiaomi Mi 11 Lite 5G. Le contamos dónde conseguirlo, cuánto cuesta y demás características.

Más allá de un diseño liviano que vaya con su estilo, el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite 5G promete una experiencia mucho más poderosa que su antecesor (Xiaomi Mi 11 Lite 4G) gracias a su procesador Snapdragon 780 5G.

Xiaomi no quiere perder su lugar en el mercado colombiano –pues es la marca número uno de smartphones en el país, de acuerdo con el informe más reciente de Canalys, firma de análisis de datos de tecnología–, por tal motivo viene a competir con precio y diseño.

Diners estuvo en el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 Lite 5G y acá le contamos todo lo que debe saber sobre este smartphone.

Un celular que combina con su look

Elegancia, modernidad y comodidad es lo que ofrece este nuevo celular, pues pesa tan solo 159 gramos y es más delgado que un bolígrafo (6,81 mm). Aunque tiene una potente cámara de la cual hablaremos más adelante, esta no ocupa sino 1,77 mm.

Aparte de eso, integra una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), lo que ofrece una densidad de 402 pixeles por pulgada y aprovecha un 85,3% de la pantalla, de acuerdo con GSMArena.

xiaomi mi 11


Los colores son una de las cosas que hacen más especial a este modelo: puede escogerlo en verde menta, negro trufa o amarillo cítrico. Colores que la marca desea que combinen con el estilo de cada persona, hasta el punto en que el celular se vuelva un accesorio más, según explican.

Vea tambien: Concurso Diners: Gánase un celular vivo Y51 respondiendo este quiz

Además, este modelo no trae curvatura trasera, por lo que es completamente liso. Cabe destacar que sus acabados mate permiten que el celular no se ensucie ni se resbale con tanta facilidad.

Innovación para todos

Pero no solo es diseño. Como ya mencionamos, viene con un procesador más avanzado que la versión anterior. También viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por lo que funciona perfectamente para tareas exigentes, navegación y juegos. Respecto al software, cuenta con la última versión de MIUI 12, lo que ofrece mayor estabilidad.

Para el sistema de desbloqueo trae la opción de huella y reconocimiento facial. Y en cuanto al sonido, cuenta con dos altavoces que permiten un volumen de hasta 111 decibelios.

Múltiples efectos multimedia

La cámara es otro gran acierto del celular. La principal es de 64 megapixeles y tiene un lente con apertura f/1.79, un ultra gran angular de 8 megapíxeles con lente con apertura f/2.2 y un sensor de 5 megapixeles y un telemacro con una distancia focal equivalente a 2x, una apertura f/2.4 y un enfoque automático de 3-7 cm. La cámara frontal es de 20 megapixeles y un lente con apertura f/2.2.

Más allá de esto, la cámara integra múltiples opciones y efectos. Uno de ellos es la inteligencia artificial para decirle adiós al mal clima: AI Skyscaping 3.0, que le permitirá modificar las fotos para que no haya más días nublados y grises.

Además, trae otros complementos para que “filme como un director”, como un zoom mágico, un time-lapse de noche, ralentización del tiempo y un ‘mundo paralelo’. Fuera de esto, incluye ocho filtros cinematográficos para darle un estilo diferente a sus videos y un modo vlog con siete plantillas para que comparta lo mejor de sus viajes.

Vea tambien: Huawei Watch GT2 Pro: un reloj versátil para cada momento


Autonomía del Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Ahora hablemos de una de las cosas más importantes en cualquier dispositivo móvil: la batería. En este caso, contamos con 4.250 mAh –que dependiendo del uso brinda una autonomía de más o menos un día y medio– y carga rápida de 33 W (se completa en una hora y 15 minutos, aproximadamente).

El precio del Xiaomi Mi 11 Lite 5G empieza desde 1’999.900 pesos e incluye la reparación gratuita de pantalla (por una vez) dentro de los primeros seis meses, unos audífonos Mi True Wireless Earbuds Basic 2 y una Mi Smart Band 5 de regalo (cantidades limitadas).

Puede encontrarlo en las principales tiendas de cadena, como Alkosto, Éxito, Jumbo y todas las operadoras móviles.

Lea también: Estos son los 9 celulares con la mejor batería de 2020

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
09 / 2021

Send this to a friend