4 ‘apps’ para tener una vida más espiritual

Tal vez, lo suyo sean los sonidos de la naturaleza o necesite saber cuál es su animal de poder, o ¿quisieras leerse el oráculo? Estas aplicaciones le ayudan.
 
4 ‘apps’ para tener una vida más espiritual
Foto: /
POR: 
Érika Montoya

Nature sound:
Esta aplicación de muy fácil uso y sencilla interfaz, viene con más de 17 temas que varían desde el sonido del mar, hasta el rumor nocturno en una isla. Se puede programar el tiempo de meditación y también, permite personalizarla al mezclar los distintos sonidos. Por ejemplo: el de la hoguera con el de la lluvia en el bosque.
Disponible para:
iPhone, iPad
Gratis o para activar más sonidos, hay una versión paga. Para descargarla, >haga clic aquí.

Power Animal Oracle Cards:
En el chamanismo, los animales son invocados para servir de guías e inspiración. Este oráculo compuesto por 48 cartas le permite elegir una intención y cuya lectura (en inglés) es representada en 1, 3 ó 5 cartas. El resultado de las lecturas se puede guardar para referencias futuras y está habilitado para compartir en Facebook y Twitter.

Disponible para:
iPhone, iPad y iPod touch, requiere iOS 6.0 en adelante.

Mindfulness y meditación:
Dentro de la escasa oferta de aplicaciones en español, encontramos esta que cuenta con manual de meditación, meditaciones guiadas, estadísticas personales –minutos meditados, incremento-.
Por otra parte se tiene acceso a otras salas de meditación en el mundo. Semanalmente –si así se programa- envía píldoras informales para apoyar la práctica del mindfulness que en pocas palabras, es la práctica del estar consciente, en el estado actual, libre de juicios.

Disponible para:
iPhone, iPad y iPod touch Requiere iOS 6.0 en adelante.

Calm:
Posiblemente de las más completas en el mercado, en su versión gratis, Calm ofrece meditaciones guiadas (en inglés) para apoyar la relajación, para calmar a los infantes, para inducir al sueño profundo, disipar la ansiedad, entre otras. Con una interfaz cuidadosamente diseñada e intuitiva, puedes elegir imágenes en movimiento, música o sonidos que complementen la práctica y programar el tiempo que desees estar abstraído.

Disponible para:
iPhone, iPad, iPod touch, requiere iOS 8.0 en adelante.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
23 / 2016