Kylie Jenner y Dolce & Gabbana: estilo a la vista

La modelo y empresaria californiana Kylie Jenner es la nueva imagen de la colección de Dolce & Gabbana Eyewear Primavera/Verano 2023: modelos diseñados con carácter y estilo, disponibles en Colombia en ópticas GMO.
 
Kylie Jenner y Dolce & Gabbana: estilo a la vista
Foto: cortesía GMO /
POR: 
Revista Diners

Es medianoche en una lujosa casa de las montañas de Los Ángeles (California), y Kylie Jenner emerge de la piscina usando un vestido largo de corsé, guantes y sus infaltables gafas de sol DG Elastic, con un diseño ancho y rectangular que culmina con el logo de Dolce & Gabbana en los laterales. 

Con Dolce & Gabbana, más siempre es más. La firma de moda y accesorios italiana, creada por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, se ha caracterizado por su estilo audaz e inspiración mediterránea, que nunca teme apostarlo todo en un solo atuendo. 

Bien lo demuestra la modelo y empresaria californiana Kylie Jenner —parte notable del fenómeno televisivo de la familia Kardashian-Jenner—, al protagonizar la última campaña de la línea de gafas de la casa italiana con sede en Milán.

La seducción y el carácter de la empresaria, modelo y socialite estadounidense se fusionan con el estilo inconfundible de Dolce & Gabbana por medio de esta campaña fotográfica hecha por Mert Alas & Marcus Piggott, el dúo creativo londinense detrás de algunas de las imágenes más icónicas de la moda contemporánea y expertos en retratar la esencia de la familia Kardashian-Jenner.

Mientras las luces de la ciudad brillan al fondo, Kylie Jenner se mueve por la piscina usando distintos marcos y gafas de sol con diseños que potencian la personalidad de quien las use, incluso alguien con tanto carácter como esta modelo.

El actor italiano Michele Morrone, recordado por protagonizar la saga de películas 365 días, se sumó a la campaña usando un esmoquin negro con corbatín y el inconfundible marco modelo aviador de Dolce & Gabbana, un atuendo que hace juego con la elegancia de la marca.

Gafas de sol para todos

Las gafas de sol que acompañan a Kylie Jenner en la campaña forman parte de la colección unisex DG Elastic, una línea que se caracteriza por el diseño geométrico y los bordes cuadrados. Las varillas son anchas y se adornan con un estampado que evoca el icónico logotipo elástico de Dolce & Gabbana.

A su vez, en la colección se retoma una inspiración de la década de los dos mil, con unos modelos cuadrados con marco grueso que expresan personalidad, tanto en sus versiones en blanco y negro, como en azul claro y verde con lentes espejados.

Michelle Morrone
Foto cortesía GMO

Por su parte, las gafas de sol seleccionadas por Morrone son de la colección masculina Diagonal Cut, que reinterpreta el diseño atemporal e icónico del modelo de aviador de Dolce & Gabbana con un diseño ligero y elegante; la montura de doble puente, hecha en metal, está disponible en oro, bronce y plata, con lentes negros, verdes, marrones o espejados.

Y si usted es de los que prefieren los pequeños detalles, puede optar por uno de los modelos de la colección DG Crossed, que son un éxito en ventas; están fabricados en acetato, perfectamente combinados con el icónico monograma DG en la varilla lateral de las gafas.

Los modelos de la colección Dolce & Gabbana Eyewear Primavera/Verano 2023 están disponibles en ópticas GMO y en www.gmo.com.co.

* Alianza Estratégica

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
12 / 2023