Bogotá Food Week: Una experiencia gastronómica de bajo costo

Del 17 al 30 de octubre los restaurantes más exclusivos de la capital abrirán las puertas a todos los comensales para que disfruten de los mejores platos de Bogotá.
 
Bogotá Food Week: Una experiencia gastronómica de bajo costo
Foto: Pixabay-tinyurl.com/y6wky6we
POR: 
Revista Diners

Restorando es la empresa encargada de organizar la cuarta edición del Bogotá Food Week. Este evento gastronómico se celebra dos veces al año en donde los restaurantes más prestigiosos de la ciudad ofrecerán sus mejores platos presentados en: entrada, plato fuerte y postre.

Los restaurantes más destacados son: La Ventana, Misia, Leo Cocina, Los Galenos, Castanyoles, El Cielo, Bistrónomy Usaquén, La Fragata, y El Kilo.

Lea también: Bistrónomy: comida informal en el corazón de Usaquén

Para hacer su reserva de clic aquí

Cada restaurante podrá recibir sus reservas hasta agotar su capacidad. Además el evento contará con un concurso de fotografía a través del instagram de Bogotá Food Week. El ganador se conocerá el 26 de octubre por medio de la página web.

Lea también: Los Galenos, un restaurante inesperado

Estos son los otros restaurantes que participarán del evento: Le Jardín Perdu, Market Kitchen, Dijon, Juana La Loca, Matiz, Bellini, Vitto, La Boucherie, Cooks, Karal, El Caracol, V.O, Tramonti, Toshiro, Fish Market, Chateau Bistro, y Kathmandú.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
19 / 2016