¿Qué comer en iLatina, el nuevo restaurante de Christopher Carpentier?

Revista Diners
En una clásica casa de Quinta Camacho, el chef Christopher Carpentier decidió abrir las puertas a un concepto revolucionario en Bogotá. Cada tres meses tendrá en su cocina abierta un chef invitada de cada región de Colombia, con el fin de realizar una exploración culinaria de primer nivel. A su vez, las puertas de iLatina están abiertas desde la mañana con la oferta de amasijos, panes y otros productos de panadería y pastelería para complementar su desayuno.

Por otro lado, iLatina cuenta con un bar que ofrece cocteles clásicos y de autor elaborados con ingredientes locales, que puede aprovechar en sus espacios de coworking y de enseñanza, donde los comensales podrán reservar una clase personalizada para aprender a asar carne en la parrilla, utilizar el cuchillo, hacer masas para panes y pizzas, y hasta preparar los cocteles más deseados de Colombia.
Una alianza con Electrolux
La marca sueca con más de 83 años en Colombia, encontró una oportunidad de oro de la mano del chef Christopher Carpentier, para diseñar una cocina a la altura de las exigencias que tiene la gastronomía latina. De esta forma el chileno tiene en su cocina productos de la marca que brindan la máxima eficiencia, precisión y calidad en la preparación de los alimentos, permitiendo a los chefs y amantes de la alta cocina explorar nuevas técnicas y sabores.
“La alianza con Electrolux ha sido fundamental para hacer realidad este sueño, ya que sus electrodomésticos nos permiten ofrecer una experiencia gastronómica excepcional, donde la tradición se encuentra con la pasión por la cocina de nuestra región”, comenta Carpentier.
¿Qué comer en iLatina?
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
En la calle 70 #10a- 39 encontrará un espacio abierto con mesones que tienen mini estaciones de cocina donde puede aprender técnicas culinarias básicas para poner en práctica desde el desayuno hasta la cena. Para diciembre encontrará clases para aprender a preparar los postres típicos de las novenas, así como una casa de Jengibre, típica de las festividades decembrinas.
Por el lado de la cocina de sal, encontrará una clase de gastronomía mexicana e italiana, así como una de parrilla para carnes y vegetales. Los domingos podrá disfrutar de un brunch, ideal para ir con la familia y disfrutar de desayuno hasta el almuerzo toda una preparación de platos típicos del país y de todo el continente.
El menú del día varía cada día por lo que la experiencia es una sorpresa que solo se puede vivir en el momento que reserve su lugar en iLatina.