Tres placeres irresistibles que debe probar al menos una vez en la vida

Privilegios Davivienda ha preparado tres kits de la pastelería boutique D'Lili Arango, con tortas melcochudas, pícolos y espumoso, para endulzar octubre.
 
Tres placeres irresistibles que debe probar al menos una vez en la vida
Foto: José Iskandar
POR: 
Revista Diners

Los placeres irresistibles en la vida son aquellas cosas a las que podemos rendirnos porque nos hacen bien. En este caso Privilegios Davivienda preparó tres kits que combinan lo mejor del mundo del dulce de lujo, como lo son: las tortas melcochudas, la torta de zanahoria y la torta red velvet con la icónica JP Chenet burbujeante que marida perfectamente con estas preparaciones de D’Lili Arango.

A continuación, disfrute de los tres placeres irresistibles que hemos traído para usted:

PUBLICIDAD

1. Brownie, el clásico irresistible

Desde 2012, cada 11 de noviembre se celebra el Día Mundial del Brownie, una ocasión perfecta para deleitarse con el sabor de uno de los productos de pastelería más famosos en el mundo. 

De sus orígenes hay un sinfín de teorías —que se ubican a finales del siglo XIX en Estados Unidos—, como la de un chef que añadió por error chocolate derretido a una tanda de galletas, o la de un ama de casa que olvidó agregarle polvo para hornear a un pastel de chocolate.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, lo invitamos a disfrutar de la exquisita versión creada por la pastelería boutique de Liliana Arango en un kit compuesto por una torta de brownie melcochuda, una caja de doce pícolos —pequeñas bolas de brownie cubiertas con chocolate— y una minibotella de vino espumoso rosado JP Chenet, ice edition, para crear un maridaje perfecto.

Torta de brownie melcochuda + caja de pícolos × doce unidades + pícolo de JP Chenet.

PUBLICIDAD

Precio Privilegios: $76.000

Precio normal: $94.000

PUBLICIDAD

2. Torta de zanahoria, uno de los placeres irresistibles de Privilegios Davivienda

Una torta de zanahoria recién horneada es quizás una de las mejores formas de disfrutar un postre. Suave y esponjosa, la torta de D’Lili viene, además, con una cobertura de queso crema y topping de nueces y almendras. 

Disfrute de un kit, y en una caja especial reciba una minitorta de zanahoria acompañada de una caja de 20 bocados de brownie de varios sabores y una botella pequeña de vino espumoso JP Chenet, ice edition. Todo esto acompañado de una hermosa orquídea.

PUBLICIDAD

Caja especial: caja de 20 bocados surtidos + torta de zanahoria + minipícolo de JP Chenet + orquídea.

Precio Privilegios: $107.000 

PUBLICIDAD

Precio normal: $133.000

3. Red velvet, siempre

En 1989, la película Magnolias de acero no solo catapultó la carrera de Julia Roberts, sino que popularizó la torta red velvet con un particular pastel en forma de armadillo. En la actualidad, esta colorida torta aparece en los catálogos de las mejores pastelerías del mundo. 

PUBLICIDAD

La versión de D’Lili mezcla la textura de un brownie melcochudo con crocantes de galleta Oreo. Privilegios Davivienda le propone disfrutar de esta deliciosa propuesta en un kit que consta de una minitorta de brownie melcochudo de red velvet, doce bocados de brownie de varios sabores y una minibotella de vino espumoso JP Chenet, ice edition.

Caja especial: caja de 20 bocados surtidos + torta de zanahoria + minipícolo de JP Chenet + orquídea.

Precio Privilegios: $107.000 

Precio normal: $133.000

Conozca todos los kits en este código QR:

Lea también: Sabores del Mediterráneo: Italia y España en Bogotá

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
17 / 2024