Miller lite, una cerveza nacional

Miller lite, la primera cerveza baja en calorías del mundo, ahora se produce en las plantas de Bavaria, en Barranquilla.
 
POR: 
Revista Diners

Una de las cervezas emblemáticas de Estados Unidos, Miller Lite, ahora es una cerveza colombiana. Así como acaba de leer. La Cervecería de Barranquilla, propiedad de Bavaria, está produciendo la Miller Lite desde octubre de 2013.

Miller Lite apareció en el mercado en 1973 y desde entonces ha sido la más importante en el segment de las cervezas “light”. Para lograr producirla en Colombia, Bavaria adecuó su planta de Barranquilla para hacerla cumplir con los más altos estándares de calidad. El resultado fue el sello “Great American Taste Certified By Miller USA”, prueba de que el sabor sera idéntico entre la cerveza producida en Colombia y la estadounidense.

Sobre este nuevo lanzamiento, Grant Harries, nuevo presidente de Bavaria, afirmó: “Miller Lite es una cerveza con una enorme tradición en los Estados Unidos. Por eso, haber obtenido el certificado que nos permite producirla en Colombia y eventualmente exportarla a otros países, es una muestra de que estamos haciendo las cosas bien. Sabemos que la Cervecería de Barranquilla está lista para este reto y que los consumidores colombianos están muy expectantes por la llegada de esta nueva marca internacional”.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
13 / 2013