Infinita, flexible y resistente, así es la nueva pantalla del Galaxy Z Fold3

Con el Infinity Flex Display del Galaxy Z Fold3 no deberá sacrificar diseño por innovación. Conozca aquí cómo funciona la renovada pantalla del plegable Samsung.
 
Infinita, flexible y resistente, así es la nueva pantalla del Galaxy Z Fold3
Foto: Samsung Colombia, 2021
POR: 
Revista Diners

Imagine tener en su bolsillo una pantalla infinita de 7.6 pulgadas. En otras palabras, el Galaxy Z Fold3 le permite acceder a contenidos en una visualización de otro nivel que con solo plegar se convierte en un teléfono de 6.2 pulgadas que puede llevar a cualquier lugar.

La nueva versión de este exclusivo dispositivo es básicamente todo lo que se espera de un teléfono inteligente. Diseño elegante, portabilidad y colores premium que hacen juego con su personalidad.

Sin embargo, su principal característica es su plegabilidad, el nuevo estándar en dispositivos móviles. Y en esta oportunidad, Samsung se supera con una tecnología que revela una enorme pantalla con la que no tendrá que preocuparse por rayones o desgaste.

Diseño a prueba de todo

Galaxy Z Fold3

Solo basta una mirada rápida para identificar al Galaxy Z Fold3. Sus curvas elegantes, su aluminio -10 % más resistente que la generación anterior-, el cristal Gorilla Glass Victus y su tecnología Dynamic Amoled 2X que permite tener un brillo óptimo con menos consumo de batería y mayor flexibilidad. En otras palabras, la combinación perfecta que le permite abrir su teléfono móvil hasta 200.000 veces, garantizando muchos años de vida útil. 

De hecho, la pantalla exterior, denominada cover screen, y la parte trasera del Galaxy Z Fold3 pueden sobrevivir a caídas de hasta 2 metros de altura y tienen una resistencia cuatro veces mayor que otros smartphones. Todo esto siendo 11 gramos más ligero y con unas bisagras 10 % más duraderas que su antecesor.

Compañero de camino

Galaxy Z Fold3

Para muchos usuarios las pantallas grandes pueden parecer demasiado. Pero no pierda de vista que el Galaxy Z Fold3 tiene lo mejor de ambos mundos. Al estar plegado, este smartphone solo ocupa 6.2 pulgadas, ideal para guardar en el bolsillo y seguir en movimiento.

Al abrirlo nuevamente, no tendrá que sufrir por las letras pequeñas mientras lee ni tampoco deberá esperar para ver su serie favorita en una pantalla grande. El Galaxy Z Fold3 es, sin duda, el mejor compañero para trabajar, entretenerse y permanecer conectado con quienes más quiere, con diferentes niveles de visualización en pantalla.

Igualmente, si usted disfruta viajar y plasmar recuerdos en fotografías y videos, el Galaxy Z Fold3 será un aliado fundamental. El dispositivo cuenta con cinco cámaras en tres puntos distintos que le permitirán tener todos los ángulos de sus destinos favoritos. 

Tres de estas cámaras están ubicadas en la parte posterior del teléfono: una cámara de teleobjetivo, otra gran angular y otra ultra gran angular, todas de 12 megapixeles. Estos tipos de lentes capturan objetos a la perfección incluso a distancias importantes. A esto se suman dos cámaras frontales, una de 10 megapíxeles que es visible cuando el celular está plegado y otra de 4 megapíxeles -under display o bajo la pantalla- cuando el celular está desplegado. Las opciones son infinitas.

Acabado premium

Galaxy Z Fold3

Un interior tan potente como el del Galaxy Z Fold3 no podría tener más que un exterior deslumbrante. Este smartphone redefine la portabilidad al tiempo que presenta dos tonalidades elegantes y atemporales.

La primera opción es Phantom Black, un audaz negro profundo que acompaña bien en cualquier ocasión. La segunda es el Phantom Silver, un color plata que aumenta la sensación de lujo que ofrece el Galaxy Z Fold3. Dos opciones que dan versatilidad.

Para conocer más del Samsung Galaxy Z Fold3 ingresar a samsung.com.co

*Alianza Estratégica

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
12 / 2021