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10 ejercicios de cardio para hacer sin salir de casa

Ahorre tiempo y dinero con estos ejercicios para hacer a la hora que quiera y sin equipos de gimnasio.

Foto: Unslash/ C.C. BY 0.0

Ahorre tiempo y dinero con estos ejercicios para hacer a la hora que quiera y sin equipos de gimnasio.

La contaminación, el frío y la falta de tiempo reducen las posibilidades de realizar ejercicios cardiovasculares. Por un lado, trotar en la calle puede afectar su sistema respiratorio por las emisiones de carbono y la falta de tiempo hace que tenga que madrugar o trasnochar exponiéndose a bajas temperaturas que le puede acarrear un resfriado común.

Seguramente está pensando en la opción de la cinta para correr del gimnasio. Sin embargo, resulta un ejercicio incompleto si desea quemar grasa de todo su cuerpo y a la vez tonificar músculos. Por eso, Diners preparó estas opciones atractivas para ejercitar su cuerpo y ahorrar tiempo en su casa.

Para ello, no necesitará comprar ningún equipo especial de ejercicio ni tener un espacio amplio en su casa para realizar estos 10 ejercicios que quemarán y tonificarán su cuerpo en cuestión de semanas.

Tijera alternativa

La tijera alternativa resulta ser un buen ejercicio si lo que está buscando es sudar en cuestión de minutos. Para ello solo necesita tener unos tenis y empezar a saltar repetidamente, abriendo las piernas, mientras mueve los brazos en una posición de 90 grados a la altura del ombligo.

Queme aproximadamente 100 calorías por 10 minutos de ejercicio. Si ya tiene el ejercicio dominado, practique alternar cada salto con una cuclilla.

Burpees

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Happy Friday babes!!! 🥂 •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ❤️ and SAVE to do this workout!!! …. …. I got in a quick workout today at the outdoor gym they installed this year in Newport. How crazy!!! – I only had about half hour to squeeze in a quick sweat sesh, HAVE AT IT: Reducing number of sets each round: 20 reps each 15 reps each 10 reps each ✨burpees ✨hanging tuck ups ✨squat jumps ✨lying leg raises ✨elevated push ups ✨box jumps •••• Ended with 3 sets of 1 minute planks. . . . . . … … … #newport #workout #outdoorworkout #gym #fitness #motivation #fitnessmotivation #hiit #hiitworkout #sweat #sweatsesh #dietitian #personaltrainer #burpees #assbyamber #bitcheslovecoffee #fueledbycoffee #squat #aarp #fitpark #getoutside #beautifulday #friday

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Esta es la prueba que pondrá su cuerpo a tono para afrontar cualquier prueba física que se le presente, pues este ejercicio es conocido por reforzar su resistencia cardiovascular y usar todos los músculos de su cuerpo en tan solo cuatro movimientos.

Empiece de cuclillas, luego ponga sus manos a lado de cada pie, estire las piernas (como si fuera a hacer una flexión de brazos), recoja nuevamente las piernas en posición de cuclillas y salta en su lugar.

Las calorías que queme dependen de su condición física. Si desea quemar 200 calorías debe realizar el ejercicio por 10 minutos sin interrupción, aunque es un esfuerzo para el que no están preparadas todas las personas.

Escalador

Parece uno de los ejercicios más fáciles de la lista, sin embargo, con la intensidad suficiente puede ponerlo a quemar más de 1 caloría por minuto. Para desarrollarlo, ponga las manos sobre el suelo con las piernas estiradas y luego empiece a flexionar sus rodillas hasta tocar el pecho. Intercale este movimiento y aumenta la frecuencia cada dos minutos.

El escalador no solo le ayudará a que circule la sangre con velocidad, sino que además podrá fortalecer su tronco y la resistencia de su núcleo. Sin embargo, debe tener cuidado si ha sufrido alguna lesión en sus muñecas, brazos y hombros.

Salto y cuclillas

Sus rodillas debe estar alineadas con sus pies y hombros para fortalecer los glúteos. Luego de cada cuclilla salte tan alto como pueda y aterrice en la posición inicial.

Aunque no se necesita ninguna habilidad, tenga en cuenta que no debe tener ninguna lesión de rodillas porque se trata de un ejercicio de alto impacto. Sin embargo, este salto le garantizará aumentar su frecuencia cardiaca, quema de calorías y aumento de fuerza en su tren inferior y piernas.

Esquí en casa

Imagínese que está esquiando en una colina francesa y que debe esquivar varios montículos de nieve. Para este ejercicio debe poner juntas sus rodillas y tobillos y saltar de lado a lado lo más rápido posible.

Aquí no importa la altura del salto sino qué tan rápido puede moverse. Evite doblar su columna y flexione sus brazos a 45 º y pegue sus codo al tronco para tener mayor estabilidad.

Rodillas al pecho

Para empezar este ejercicio debe trotar en su lugar. Luego empiece a elevar sus rodillas gradualmente hasta pegarlas a su pecho. No se preocupe si no lo puede elevar sus rodillas tan alto, lo importante es que mantenga su espalda recta.

Mantenga el ritmo 30 segundos y de su mejor esfuerzo. Luego descanse 30 segundos y repita el ejercicio. Esto le ayudará a subir la frecuencia cardiaca y tonificar sus piernas y tren inferior.

Plank Jack

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Ponga sus manos y pies en el piso en posición de flexiones de brazos y apriete su zona abdominal. Luego separe sus pies y vuélvalos a juntar con pequeños saltos. Repita el ejercicio lo más rápido posible mientras mantiene sus caderas niveladas.

Sacacorchos

Para este ejercicio acuéstese boca arriba, eleve sus piernas y ponga sus manos detrás de la espalda. Eleve las piernas suavemente y, sin flexionar las rodillas, haga círculos en el aire sin separar sus piernas.

Un paso adelante

Para este ejercicio necesita un banquito resistente para pararse encima. Ponga su pie derecho sobre el banco y luego use la fuerza de sus glúteos para subir su pierna izquierda sin apoyarse en el banco y bajar lentamente. Alternar el ejercicio entre pierna y pierna durante 10 minutos.

Patadas al aire

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FLUTTER KICKS with level progression – don’t let this exercise fool you, it’s so much harder than it looks! Great for the core and legs 🙌🏼 ••• PRO TIPS 🔺 you have the option of fluttering the legs in a parallel position or externally rotated position – parallel will target more quads, turned out will get more of the inner thighs 🔺 maintain space between shoulders and ears 👍🏼 ••• #flutterkicks #core #coreworkout #coreburn #abs #flatstomach #leanlegs #leanmuscle #leanbody #bodyweightworkout #bodyweighttraining #pilates #pilatesbody #pilateslovers #pilatesinstructor #fitbod #fitgirl #fitgirlvideos #fitgirlsguide #fitfam #fitspo #fitness #fitnessmodel #fitnessmotivation #fitinspiration #fabletics #myfabletics #teaserpose

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Acuéstese boca arriba y ponga las manos debajo de la curva de la espalda baja para crear un soporte. Luego estire las piernas y elévelas 10 centímetros de forma intercalada durante 10 minutos.

¿Cuál es su ejercicio preferido? Escríbanos en el recuadro de comentarios

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Agosto
16 / 2019

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