SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//“Journeys 2012”, el concurso de cine de Louis Vuitton

“Journeys 2012”, el concurso de cine de Louis Vuitton

La casa de modas Louis Vuitton lanzó su concurso Journeys 2012, que busca premiar a estudiantes de cine y cineastas principiantes.

La casa de modas Louis Vuitton lanzó su concurso Journeys 2012, que busca premiar a estudiantes de cine y cineastas principiantes.

En 2011, el director Wong-Kar Wai (Deseando Amar) y la casa de modas Louis Vuitton se unieron para crear el concurso Journeys, para premiar a cineastas y estudiantes de cine en proyectos que tengan que ver con viajes alrededor del mundo y la importancia que cada viaje tiene sobre la vida de los individuos.

En esta edición, el concurso además trata el tema de los encuentros. ¿Qué se encuentra durante un viaje? Puede ser el encuentro consigo mismo, con alguien, con el pasado o con el futuro.

La idea es que los concursantes produzcan un cortometraje de 3 a 5 minutos, que sea visualmente impresionante, muy personal, y transmita la visión del cineasta de la relación entre el viaje y el encuentro. La fecha límite para entrar al concurso es el 18 de junio de 2012.

Para conocer las bases del concurso e ingresar, haz clic aquí.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
18 / 2012


Send this to a friend