Burberry celebra los 15 años de Billy Elliot

Burberry le rinde un homenaje a la película Billy Elliot en sus 15 años, con una campaña que reúne a varios artistas ingleses.
 
Burberry celebra los 15 años de Billy Elliot
Foto: © Copyright Burberry/Testino
POR: 
Revista Diners

Con un reparto de lujo, en el que destaca la presencia de Romeo Beckham, Sir Elton John, Julie Walters, Naomi Campbell, James Corden, George Ezra y Rosie Huntington-Whiteley, entre otros, Burberry presentó una campaña que rinde homenaje a la película Billy Elliot en su decimoquinto aniversario.

“Billy Elliot es una película increíble llena de alegría y energía, por lo que fue una verdadera emoción y un gran honor poder celebrar el aniversario de sus 15 años a través de nuestra campaña festiva.

También fue un gran privilegio trabajar con tan increíble e icónico talento británico – el elenco conformado por algunos de los nombres más grandes en el cine, la música y la moda y fue muy divertido trabajar con todos ellos para hacer esta cinta especial ” dijo Christopher Bailey, Director Creativo y Ejecutivo de Burberry, sobre esta nueva campaña que además contó con Mario Testino como su fotógrafo.

[diners1]

[/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
4 / 2015