Subaru, sofisticación original

Hoy más que nunca, los atributos de comodidad, bienestar a bordo y calidad de manufactura son los que determinan el nivel de exclusividad de un vehículo.
 
Subaru, sofisticación original
Foto: /
POR: 
Élkin Chávez

Se puede decir que la originalidad funcional hace parte de la identidad de Subaru, marca japonesa que integra uno de los conglomerados industriales más fuertes de Japón: Fuji Heavy Industries (FHI). Como el germen de dicho emporio fue la industria aeronáutica, precisamente fue de los propulsores rotativos de turbina donde nació el concepto de los motores boxer y la tracción integral permanente, refinamientos que incorporan todos los modelos de la marca de las seis estrellas. “Subaru ha conseguido labrarse una imagen de marca con personalidad y carácter. Sin salirse de ese lineamiento, el fabricante brinda a todos sus usuarios una opción diferente en el segmento de los SUV”, afirma Mauricio Hernández, gerente de Subaru en Colombia.

La mítica sofisticación mecánica de la marca nipona, que garantiza fiabilidad y las mejores sensaciones al volante, se complementa con un generoso repertorio de accesorios orientado a favorecer la seguridad y el bienestar a bordo. En ese sentido, los voceros de la marca también consideran que un vehículo lujoso debe tener todos los recursos que garanticen versatilidad y comodidad, como tapizados de cuero, aire acondicionado bizona, conexiones auxiliares para dispositivos móviles, control crucero e incluso, rines de diseño exclusivo, que permitan personalizar el vehículo.

Para promocionar sus valores y dar a conocer en Colombia todas las características que hacen de Subaru una marca excepcional, sus directivos escogieron a la presentadora Catalina Gómez como embajadora de marca; así mismo, para demostrar que dichos vehículos son el complemento ideal de quienes tienen un estilo de vida de alto nivel, localmente se han diseñado actividades puntuales que destacan la exclusividad y el refinamiento, como los torneos de golf, el Subaru Spa Day o el Subaru Lounge.

Subaru Outback

Este digno exponente de la filosofía de la marca japonesa dispone de la afamada tecnología boxer, configuración de motor con cilindros horizontales opuestos con doble árbol de levas, así como las bondades del Symetrical All Wheel Drive, esquema que le permite al conductor tener tracción permanente en las cuatro ruedas bajo cualquier condición de manejo. Algunos accesorios de lujo de esta camioneta son: climatizador automático bizona, selector de cambios en el volante, asistente de arranque en pendientes e indicador de consumo económico de combustible, entre otros.

Motor: boxer 3,6 litros de 256 hp
Transmisión: automática de cinco velocidades.
Precio: desde $107.900.000

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
7 / 2014