Para verse Preciosa todos los días

La marca "Preciosa" elabora piezas con cristal de Bohemia, en plata 9/25 y recubiertas de rodio para usarlas a diario y verse especial siempre.
 
POR: 
Juliana Muñoz Toro

¿Es necesario guardar una joya preciosa y usarla solo una vez al año? Las mujeres de hoy no desean eso. Quieren, en cambio, lucir sofisticadas todos los días. En ellas está inspirada la marca de cristal tallado Preciosa, ampliamente reconocida en Oriente por su destreza con el cristal de Bohemia (República Checa) para joyas, luminaria y objetos decorativos.

Desde hace un par de años, Colombia ha empezado a reconocer aPreciosa por sus precios competitivos y materiales de alta calidad. “Nuestra materia prima, al igual que Swarovski, es el cristal de Bohemia, pero nos queremos diferenciar por el tipo de metales y herrajes que usamos”, explica Juan Camilo Prada, gerente de marca para Colombia, Venezuela y el estado de Florida. Por eso las joyas de Preciosa se montan en plata 9/25 y están recubiertas en rodio, con el fin de que sean más resistentes al paso del tiempo.

Por la alta calidad del cristal que trabaja y la resistencia del herraje, esta es una joyería para el día a día. Además, los diseños están hechos para que vayan bien con cualquier atuendo. Preciosa se encarga de toda la cadena de producción, desde la elaboración del cristal hasta el contacto con el cliente.  Classical Elegancey Uniquely Meson las líneas principales de la marca. La primera constituye la mayor fortaleza en el mercado de Preciosa, pues combina bien con todo, es clásica, de diseños sobrios, cortes planos y cristal transparente. Uniquely Mees más juvenil y con mayor variedad en los diseños: piezas con degrada.dos, colores atrevidos como fucsia y verde manzana, y la capacidad de manejar el cristal con expresiones únicas.

Preciosa también es reconocida por su trabajo con lámparas, con las que hace diseños personalizados para hoteles, teatros y restaurantes, además de las líneas establecidas para la iluminación residencial. También se destaca el trabajo con diseñadores, que usualmente usan los cristales para los textiles y otras materias primas.

La marca checa de cristal de Bohemia por fin llegó a Bogotá y se está preparando para el pronto lanzamiento de franquicias y distribución mayorista en joyerías de otras partes del país.

¿Dónde conseguirlas?
Bogotá- Palatino, local 104- Titán Plaza, local 239- Unicentro, local 2027 www.preciosa.com

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
enero
3 / 2013