SUSCRIBIRME

¿Cuál es el perfume vegano y libre de crueldad animal que llegó a Colombia?

Floratta Power of love es la nueva fragancia de O Boticário en colaboración con Andrea Serna, que llegó exclusivamente al país en edición limitada. Conozca más aquí.

Foto: o Boticário, 2022

Floratta Power of love es la nueva fragancia de O Boticário en colaboración con Andrea Serna, que llegó exclusivamente al país en edición limitada. Conozca más aquí.

Con una base de flores y pimienta rosa, O Boticário, en colaboración con Andrea Serna, logró capturar la fortaleza y disciplina de la mujer colombiana a través de su nueva eau de toilette, bautizada Floratta Power of Love. Su frasco, amarillo y morado, refleja la vibración y optimismo de la feminidad, así como también la serenidad y alegría de sus corazones.

“Estoy muy satisfecha con el resultado porque es una colaboración en la que he estado desde el día cero, aportando ideas, involucrándome desde la elaboración hasta el diseño. Esta fragancia representa la resiliencia de la mujer colombiana, una fuerza que además de poderosa es alegre, divertida y valiente”, cuenta Andrea Serna.

Hecho con tecnología que respeta la vida

Floratta Power of love

El Floratta Power of Love hace parte de una revolución en la perfumería mundial, que nace en Curitiba, Brasil. En el país carioca han desarrollado un equipo de inteligencia olfativa para fusionar fragancias sin poner en riesgo la salud de animales -que usualmente son usados para pruebas de durabilidad-, así como en el uso responsable de flores que no afecten al medio ambiente.

Vea también: Cubel: el astronauta de Palenque en Bogotá Fashion Week

A esto se le suma su elaboración artesanal, que hace que cada botella de esta fragancia tenga un ingrediente exclusivo que parte desde su fabricación, hasta embalaje. Todo esto se ve soportado por sus certificaciones Cruelty Free; fórmulas libres de sustancias químicas nocivas, según la Unión Europea; el uso de materiales reciclados para su operación, así como el programa Boto Recicla, que permite a sus consumidores devolver los envases cosméticos vacíos para ser reutilizados.

¿Dónde conseguir el Floratta Power of Love?

Puede probar el Floratta Power of Love en las principales tiendas de O Boticário. Acá disfrutará de su fragancia dulce, que fusiona el brillo y la fuerza de la pimienta rosa con la personalidad del bouquet floral, a partir de mayo.

Más información en la página web: oboticario.com.co o en tiendas seleccionadas de Falabella.

Vea también: Bogotá Fashion Week 2022, así se viste de moda la capital colombiana

También le puede interesar: Jacques Polge: una conversación con el perfumista de Chanel

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
20 / 2022

Send this to a friend