SUSCRIBIRME

Estas son las canciones que más escuchan los integrantes de Morat

Los integrantes de la banda bogotana Morat, que continúa cosechando éxitos con su más reciente lanzamiento, nos contaron cuáles son sus canciones favoritas.

Foto: Cortesía Universal Music México

Los integrantes de la banda bogotana Morat, que continúa cosechando éxitos con su más reciente lanzamiento, nos contaron cuáles son sus canciones favoritas.

Morat, la banda bogotana que continúa cosechando éxitos con su más reciente lanzamiento musical Al airele contó a Diners cuáles son las canciones que no pueden faltar en su playlist.


Simón Vargas

Bajo y coros

Protection

Massive Attack ft. Tracey Thorn

El último mes escuché mucho Massive Attack por recomendación de nuestro técnico de baterías. ¡Wow! Tremenda banda. Hay una canción llamada Protection que me parece espectacular. Es algo así como todos los géneros que evolucionaron del reggae, pero con producción moderna. Son muy agradables de oír, me ponen muy contento y me relajan.


Juan Pablo Isaza

Guitarra y voz

Who We Are

Lifehouse

Durante 2020 me marcó mucho una banda de rock alternativo de California que descubrí durante la cuarentena, llamada Lifehouse. Who We Are es la canción que le da nombre al álbum que salió en el año 2007.


Juan Pablo Villamil

Guitarra, bajo y voz

Exile

Taylor Swift ft. Bon Iver

No tenía ni idea de que existía esta canción que me recomendó mi hermano. Es una colaboración entre Taylor Swift y Bon Iver. Exile es muy rara, pero buenísima. Creo que a los Vargas (Simón y Martín) les debe fascinar. Es un experimento interesante.

ROS

Mac Miller

Vea tambien: Las 5 canciones favoritas de la cantante Lido Pimienta

No me canso de escuchar esta canción. Mac Miller, el rapero estadounidense que falleció en 2018, incluyó esta canción en su álbum GO:OD AM que lanzó en 2015.


Martín Vargas

Percusión y coros

Sleep Sound

Jamie xx

Durante la cuarentena encontré al DJ Jamie xx, integrante de la banda The xx. Su último disco, In Colour, me gustó tanto que compré el vinilo. Ahí estaba el tema Sleep Sound, en el que juega con filtros, pass y high-pass. El video musical, que reta al sonido, muestra a personas con discapacidades auditivas y visuales disfrutando de la música por medio de vibraciones.


También le puede interesar: Las canciones que más escucha Elsa y Elmar

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
29 / 2021

Send this to a friend