“Déjame como me encontraste”, lo nuevo de Diamante Eléctrico

Revista Diners
Déjame como me encontraste es lo que se le diría a una persona que llegó prometiendo el cielo y la tierra en una relación y se fue, dejando a su paso caos y destrucción. Diamante Eléctrico, de los colombianos Juan Galeano y Daniel Álvarez, saben narrar esta situación en una canción para dedicar que conforma el tercer sencillo de su noveno álbum de estudio Malhablado.
“Este es el tercero de seis singles que saldrán el 15 de cada mes hasta el lanzamiento de Malhablado el próximo 14 de junio. Nuestra portada estuvo a cargo del talentosísimo Basilio Silva y de estrella la increíble modelo Abuk Yor. Se viene un discazo amigos”, comenta la banda en sus redes sociales.
De esta forma Déjame como me encontraste se une a Porcelana y Algo bueno tenía que tener Bogotá, dos éxitos que además estrenaron su video musical y que están interconectados entre sí.
El universo de Diamante Eléctrico
Porcelana, una oda a la musa inspiradora que no es frágil como porcelana y que es valiente y fuerte ante la adversidad, está acompañada por un video donde aparecen Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andrés Kenguan en una van conduciendo por el occidente de Bogotá.
Luego, en Algo bueno tenía que tener Bogotá aparecen nuevamente los miembros de Diamante Eléctrico bajando de la van frente al ‘moderno edificio de cristal’ de la emisora Melodía Estéreo y luego rondando estas calles en busca de un desayuno para disfrutar en el andén de un parque aledaño.
¿Con qué nos sorprenderá esta vez en el video de Déjame como me encontraste? De momento le presentamos la letra completa de esta canción:
Letra de Déjame cómo me encontraste
No quiero soñarte, pero es que alguien puso esa p*ta canción
No quiero volverte a ver, pero te me apareces en cualquier lugar
Te pido déjame como me encontraste, cómo antes de ti
Déjame como me encontraste, ya jugaste es hora de dejar todo en su lugar
No quiero hablarte, pero es que ignorarte está muy cabrón
Yo te deseo lo peor, pero solo algunas veces y otras también
Si esto es un juego no quiero jugar, si esto es un juego ya no quiero jugar
Te pido déjame cómo me encontraste, como antes de ti
Déjame como me encontraste, ya jugaste un rato
Es hora de dejar todo en su lugar
No juegues conmigo, no,
No juegues conmigo, no
No juegues conmigo, no, no, no…
Te ruego déjame cómo me encontraste, cómo antes de ti
Déjame como me encontraste, ya jugaste un rato
Es hora de dejar todo en su lugar.