SUSCRIBIRME

Black Widow, la culminación de Scarlett Johansson en Marvel

La actriz neoyorquina se despide de su personaje con esta cinta que explora el pasado de Black Widow, la enigmática espía de Los Vengadores.

Foto: Cortesía Disney +

La actriz neoyorquina se despide de su personaje con esta cinta que explora el pasado de Black Widow, la enigmática espía de Los Vengadores.

Black Widow
Cate Shortland
★★★☆☆

En 2010, con el estreno de la película Iron Man 2, el mundo conoció la versión de Scarlett Johansson de la Viuda Negra, la mítica espía de los cómics de Marvel. A través de las siguientes películas, la actriz neoyorquina consolidó uno de los personajes más fascinantes dentro de Los Vengadores. En esta, su propia cinta, los fieles seguidores de Marvel finalmente podrán conocer de cerca a Natasha Romanoff.

“Cuando ves a Natasha en el Universo Cinematográfico de Marvel, a menudo es este tipo de fuerza impenetrable. Es imprudente y está fuera de control, pero tiene un intelecto asombroso. ¿Cuáles son sus secretos? ¿Sus vulnerabilidades? Estoy emocionada de compartir su fragilidad y su fuerza”, comentó Scarlett Johansson sobre su personaje.

Los hechos ocurren después de la película Capitán América: Civil War, cuando el equipo de superhéroes se fractura y Romanoff está sola y escondida. Allí debe enfrentarse de cara a su pasado y transitar nuevamente el camino que se abrió a sí misma hasta convertirse en parte de Los Vengadores.

Vea tambien: Venom: Carnage liberado, vea el tráiler y los detalles inéditos

La Viuda Negra al descubierto

Cate Shortland, directora australiana, fue la encargada de hacer realidad esta apuesta en la pantalla grande. A Johansson se sumaron los actores David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh, quien logra lo inimaginable, robarle un poco de atención a la propia protagonista.

Black Widow


Foto cortesía Disney +

Vea tambien: Vea el nuevo tráiler de La Casa de Papel

No hay duda de que la historia resulta interesante para los que sigan la saga de películas y que es un buen homenaje a la interpretación de Johansson, quien aseguró que este es su último filme con Marvel. Sin embargo, no logra conectar al mismo nivel de sus antecesoras, en parte por aquellas escenas en las que -incluso para una ficción de superhéroes- se siente fingida y quimérica.

Black Widow está disponible en salas de cine y en Disney+ con Premier Access. Consejo: Espere hasta la escena post crédito, tal vez el momento más interesante de la cinta.

Lea también: Retrato de una mujer en llamas, la cinta que parece una pintura

Adrián David Osorio Ramirez, redactor web y asistente editorial. Periodista apasionado por escribir sobre moda y las expresiones culturales.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
19 / 2021

Send this to a friend